Normal view MARC view ISBD view

Comunicación externa y atención al usuario de la oficina registral de Madre de Dios, 2016 [recurso electrónico]

By: Zea Valdivia, Krishma.
Publisher: Perú ; Universidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educación ; 2016Subject(s): Atención al Cliente | Comunicación Externa | Percepción | -- Tesis | -- Administración y Negocios Internacionales | Escuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales | Licenciado en Administración y Negocios InternacionalesOnline resources: Click here to access online Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en líneaDissertation note: Tesis Summary: Objetivo: El propósito de esta investigación fue, determinar la relación de la comunicación externa, con la atención al usuario en la Oficina Registral de Madre de Dios-2016. Material y métodos: diseño Descriptivo, Correlacional y Transversal, se trabajó con una población de 300, constituida por el total 100% de los usuarios mayores de 18 años, a quienes se aplicó un cuestionario. Resultados y conclusiones: 1. De acuerdo a la percepción de los usuarios de la oficina registral de Madre de Dios acerca de la publicidad y la atención al público se concluye que existe una correlación directa alta y significativa. 2. De acuerdo a la percepción de los usuarios de la oficina registral de Madre de Dios acerca de las relaciones públicas y la atención al público se concluye que existe una correlación directa alta y significativa. 3. De acuerdo a la percepción de los usuarios de la oficina registral de Madre de Dios acerca de la promoción con los usuarios y la atención al público se concluye que existe una correlación directa alta y significativa. 4. De acuerdo a la percepción de los usuarios de la oficina registral de Madre de Dios acerca de la marketing directo y la atención al público se concluye que existe una correlación directa alta y significativa. 5. De acuerdo a la percepción de los usuarios de la oficina registral de Madre de Dios acerca de la imagen institucional y la atención al público se concluye que existe una correlación directa alta y significativa.Summary: Licenciatura
Tags from this library: No tags from this library for this title. Add tag(s)
Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Home library Call number Status Notes Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca Pueblo Libre
Sala General
T CE ADM 022 2016 (Browse shelf) Available http://repositorio.uap.edu.pe/handle/uap/4261 TPLCE000067

Tesis

Acceso restringido

Objetivo: El propósito de esta investigación fue, determinar la relación de la comunicación externa, con la atención al usuario en la Oficina Registral de Madre de Dios-2016. Material y métodos: diseño Descriptivo, Correlacional y Transversal, se trabajó con una población de 300, constituida por el total 100% de los usuarios mayores de 18 años, a quienes se aplicó un cuestionario. Resultados y conclusiones: 1. De acuerdo a la percepción de los usuarios de la oficina registral de Madre de Dios acerca de la publicidad y la atención al público se concluye que existe una correlación directa alta y significativa. 2. De acuerdo a la percepción de los usuarios de la oficina registral de Madre de Dios acerca de las relaciones públicas y la atención al público se concluye que existe una correlación directa alta y significativa. 3. De acuerdo a la percepción de los usuarios de la oficina registral de Madre de Dios acerca de la promoción con los usuarios y la atención al público se concluye que existe una correlación directa alta y significativa. 4. De acuerdo a la percepción de los usuarios de la oficina registral de Madre de Dios acerca de la marketing directo y la atención al público se concluye que existe una correlación directa alta y significativa. 5. De acuerdo a la percepción de los usuarios de la oficina registral de Madre de Dios acerca de la imagen institucional y la atención al público se concluye que existe una correlación directa alta y significativa.

Licenciatura

Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.