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Tesis | Biblioteca Pueblo Libre Sala General | T CE ADM 022 2016 (Browse shelf) | Available | http://repositorio.uap.edu.pe/handle/uap/4261 | TPLCE000067 |
Tesis
Acceso restringido
Objetivo: El propósito de esta investigación fue, determinar la relación de la comunicación externa, con la atención al usuario en la Oficina Registral de Madre de Dios-2016. Material y métodos: diseño Descriptivo, Correlacional y Transversal, se trabajó con una población de 300, constituida por el total 100% de los usuarios mayores de 18 años, a quienes se aplicó un cuestionario. Resultados y conclusiones: 1. De acuerdo a la percepción de los usuarios de la oficina registral de Madre de Dios acerca de la publicidad y la atención al público se concluye que existe una correlación directa alta y significativa. 2. De acuerdo a la percepción de los usuarios de la oficina registral de Madre de Dios acerca de las relaciones públicas y la atención al público se concluye que existe una correlación directa alta y significativa. 3. De acuerdo a la percepción de los usuarios de la oficina registral de Madre de Dios acerca de la promoción con los usuarios y la atención al público se concluye que existe una correlación directa alta y significativa. 4. De acuerdo a la percepción de los usuarios de la oficina registral de Madre de Dios acerca de la marketing directo y la atención al público se concluye que existe una correlación directa alta y significativa. 5. De acuerdo a la percepción de los usuarios de la oficina registral de Madre de Dios acerca de la imagen institucional y la atención al público se concluye que existe una correlación directa alta y significativa.
Licenciatura
Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea
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