Normal view MARC view ISBD view

Plan de marketing para la importación y distribución nacional de electrodomésticos de la empresa Imexpomundo S.A.C. Tumbes 2015 [recurso electrónico]

By: Urbina Clavijo, Francia Stefany.
Publisher: Perú ; Universidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educación ; 2016Subject(s): FODA | Objetivo Social | Volumen de Ventas | -- Tesis | -- Administración y Negocios Internacionales | Escuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales | Licenciado en Administración y Negocios InternacionalesOnline resources: Click here to access online Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en líneaDissertation note: Trabajo de investigación Summary: Las empresas hoy en día sin importar el tamaño u objeto social, necesitan planes que permitan enfrentarse a los cambios constantes de tecnología, política, economía, cultura y de mercado: siendo el último uno de los campos de mayor importancia dentro del sostenimiento de una empresa. Debido a esto, la gerencia de Electrodomésticos IMEXPOMUNDO S.A.C. empresa que se dedica a la importación y distribución nacional de la línea marrón, y pequeñas aplicaciones de electrodomésticos (PAE), requiere un plan de marketing, con el fin de captar nuevos clientes y fidelizar los que posee. Encaminado a buscar el aumento del volumen de ventas. El plan de marketing para esta organización se diseñará bajo el modelo propuesto por la participante Francia Urbina Clavijo, debido a que se ajusta a las necesidades de mercadeo de los productos que se importan y distribuyen a nivel nacional, se realizara el plan de marketing donde se encontrará el análisis de situación de la organización, a través de la herramienta FODA, análisis del entorno, del mercado, plan de marketing mix y entre otros. Lo que permitirá plantear metas y diseñar objetivos, para elaborar las estrategias. El propósito fundamental de este trabajo es realizar un plan de marketing a la empresa donde contribuya con el crecimiento y estabilidad de la organización, de la misma forma aplicar los conocimientos adquiridos por la investigadora de este trabajo los cuales fueron aprendidos durante el tiempo de estudios del curso de Marketing internacional. La base para el desarrollo del trabajo será la investigación, así como la aplicación de diferentes conocimientos obtenidos en la vida de la academia; buscando continuamente nuevos saberes y llegar a maximizar los recursos tanto intelectuales y físicos, de tal forma que se apliquen metodologías para solucionar deficiencias. Se deben tener en cuenta la aplicación de estrategias, como soporte en los diferentes procesos que posee una organización, para facilitar el diseño de metas y objetivos al momento de la toma de decisiones como parte fundamental del desarrollo de cualquier empresa.Summary: Licenciatura
Tags from this library: No tags from this library for this title. Add tag(s)
Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

Trabajo de investigación

Acceso restringido

Las empresas hoy en día sin importar el tamaño u objeto social, necesitan planes que permitan enfrentarse a los cambios constantes de tecnología, política, economía, cultura y de mercado: siendo el último uno de los campos de mayor importancia dentro del sostenimiento de una empresa. Debido a esto, la gerencia de Electrodomésticos IMEXPOMUNDO S.A.C. empresa que se dedica a la importación y distribución nacional de la línea marrón, y pequeñas aplicaciones de electrodomésticos (PAE), requiere un plan de marketing, con el fin de captar nuevos clientes y fidelizar los que posee. Encaminado a buscar el aumento del volumen de ventas. El plan de marketing para esta organización se diseñará bajo el modelo propuesto por la participante Francia Urbina Clavijo, debido a que se ajusta a las necesidades de mercadeo de los productos que se importan y distribuyen a nivel nacional, se realizara el plan de marketing donde se encontrará el análisis de situación de la organización, a través de la herramienta FODA, análisis del entorno, del mercado, plan de marketing mix y entre otros. Lo que permitirá plantear metas y diseñar objetivos, para elaborar las estrategias. El propósito fundamental de este trabajo es realizar un plan de marketing a la empresa donde contribuya con el crecimiento y estabilidad de la organización, de la misma forma aplicar los conocimientos adquiridos por la investigadora de este trabajo los cuales fueron aprendidos durante el tiempo de estudios del curso de Marketing internacional. La base para el desarrollo del trabajo será la investigación, así como la aplicación de diferentes conocimientos obtenidos en la vida de la academia; buscando continuamente nuevos saberes y llegar a maximizar los recursos tanto intelectuales y físicos, de tal forma que se apliquen metodologías para solucionar deficiencias. Se deben tener en cuenta la aplicación de estrategias, como soporte en los diferentes procesos que posee una organización, para facilitar el diseño de metas y objetivos al momento de la toma de decisiones como parte fundamental del desarrollo de cualquier empresa.

Licenciatura

Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.