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Proyecto de comercialización de rosas y arreglos florales [recurso electrónico]

By: Frias Silva, Anderson Magdiel.
Publisher: Perú ; Universidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educación ; 2016Subject(s): Comercialización | -- Tesis | -- Administración y Negocios Internacionales | Escuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales | Licenciado en Administración y Negocios InternacionalesOnline resources: Click here to access online Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en líneaDissertation note: Trabajo de investigación Summary: El presente proyecto, busca lanzar la mercado un nuevo concepto en lo que se refiere a comercialización de rosas y arreglos florales. En esta primera parte, desarrollamos el estudio de mercado del proyecto el cual logra determinar las principales características de esta industria y de sus consumidores, así como sus tendencias, fortalezas y debilidades a partir de la cuales determinaremos desde la misión de nuestra empresa hasta la elaboración de nuestras principales estrategias. Este estudio, se centra en el análisis de nuestros competidores, sus productos, canales de distribución, posicionamiento, precios etc., elaborando un detallado análisis de la industria en sí y profundizando en nuestro principal competidor y líder en el mercado, partiendo de la premisa de “conoce a tu enemigo como a ti mismo”. Aplicado una estrategia de flanqueo buscando convertir en fortalezas nuestras las debilidades del líder.Summary: Licenciatura
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Trabajo de investigación

Acceso restringido

El presente proyecto, busca lanzar la mercado un nuevo concepto en lo que se refiere a comercialización de rosas y arreglos florales. En esta primera parte, desarrollamos el estudio de mercado del proyecto el cual logra determinar las principales características de esta industria y de sus consumidores, así como sus tendencias, fortalezas y debilidades a partir de la cuales determinaremos desde la misión de nuestra empresa hasta la elaboración de nuestras principales estrategias. Este estudio, se centra en el análisis de nuestros competidores, sus productos, canales de distribución, posicionamiento, precios etc., elaborando un detallado análisis de la industria en sí y profundizando en nuestro principal competidor y líder en el mercado, partiendo de la premisa de “conoce a tu enemigo como a ti mismo”. Aplicado una estrategia de flanqueo buscando convertir en fortalezas nuestras las debilidades del líder.

Licenciatura

Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea

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