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Nivel de satisfacción del cuidado de enfermería desde la percepción del usuario, servicio de emergencia Hospital Regional de Ica - 2016 [recurso electrónico]

By: Garayar Sarmiento, Zayda Cristel.
Publisher: Perú ; Universidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Salud ; 2017Subject(s): Satisfacción del Paciente||Atención de enfermería||Urgencias Médicas | -- Tesis | -- Enfermería | Escuela Profesional de Enfermería | Licenciado en enfermeríaOnline resources: Consulta en Repositorio Institucional - UAP | Click here to access online | Puede acceder al texto completo en Repositorio Institucional Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en líneaDissertation note: Tesis Summary: Introducción: La evaluación de la calidad de servicio desde la percepción del usuario externo, cada vez, es más común, a partir de ello, es posible obtener del usuario un conjunto de conceptos y actitudes en relación con el servicio recibido, los cuales beneficiará a la organización que brinda los servicios de salud y al usuario satisfaciendo sus necesidades y expectativas. Objetivo: Determinar el nivel de satisfacción del cuidado de enfermería desde la percepción del usuario, en el servicio de emergencia del Hospital Regional de Ica julio del 2016. Material y Métodos: 296 pacientes encuestados involucrando pacientes del ambiente de observación pediátrica, pacientes de los ambientes de observación adultos, pacientes de los ambientes de trauma shock, pacientes de los ambientes de tópico. En un diseño de investigación, observacional, descriptiva, transversal y prospectiva. Resultados: El nivel de satisfacción del cuidado de enfermería desde la percepción del usuario, en el servicio de emergencia del Hospital Regional de Ica julio del 2016 es satisfactorio en el 64.5% de pacientes encuestados. El nivel de satisfacción del cuidado de enfermería desde la percepción del usuario, en los ambientes de observación pediátrica del servicio de emergencia del Hospital Regional de Ica julio del 2016 es satisfactorio en el 75.7% de pacientes encuestados. El nivel de satisfacción del cuidado de enfermería desde la percepción del usuario, en los ambientes de observación adultos del servicio de emergencia del Hospital Regional de Ica julio del 2016 es satisfactorio en el 71.6%. El nivel de satisfacción del cuidado de enfermería desde la percepción del usuario, en el ambiente de trauma shock del servicio de emergencia del Hospital Regional de Ica julio del 2016 es satisfactorio en el 43.2%. El nivel de satisfacción del cuidado de enfermería desde la percepción del usuario, en los ambientes de tópicos del servicio de emergencia del Hospital Regional de Ica julio del 2016 es satisfactorio en el 67.6%.Summary: Licenciatura
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Tesis

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Introducción: La evaluación de la calidad de servicio desde la percepción del usuario externo, cada vez, es más común, a partir de ello, es posible obtener del usuario un conjunto de conceptos y actitudes en relación con el servicio recibido, los cuales beneficiará a la organización que brinda los servicios de salud y al usuario satisfaciendo sus necesidades y expectativas. Objetivo: Determinar el nivel de satisfacción del cuidado de enfermería desde la percepción del usuario, en el servicio de emergencia del Hospital Regional de Ica julio del 2016. Material y Métodos: 296 pacientes encuestados involucrando pacientes del ambiente de observación pediátrica, pacientes de los ambientes de observación adultos, pacientes de los ambientes de trauma shock, pacientes de los ambientes de tópico. En un diseño de investigación, observacional, descriptiva, transversal y prospectiva. Resultados: El nivel de satisfacción del cuidado de enfermería desde la percepción del usuario, en el servicio de emergencia del Hospital Regional de Ica julio del 2016 es satisfactorio en el 64.5% de pacientes encuestados. El nivel de satisfacción del cuidado de enfermería desde la percepción del usuario, en los ambientes de observación pediátrica del servicio de emergencia del Hospital Regional de Ica julio del 2016 es satisfactorio en el 75.7% de pacientes encuestados. El nivel de satisfacción del cuidado de enfermería desde la percepción del usuario, en los ambientes de observación adultos del servicio de emergencia del Hospital Regional de Ica julio del 2016 es satisfactorio en el 71.6%. El nivel de satisfacción del cuidado de enfermería desde la percepción del usuario, en el ambiente de trauma shock del servicio de emergencia del Hospital Regional de Ica julio del 2016 es satisfactorio en el 43.2%. El nivel de satisfacción del cuidado de enfermería desde la percepción del usuario, en los ambientes de tópicos del servicio de emergencia del Hospital Regional de Ica julio del 2016 es satisfactorio en el 67.6%.

Licenciatura

Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea

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