Normal view MARC view ISBD view

Nivel de satisfacción de la madre en la atención brindada por la enfermera en el componente de cred en niños menores de 1 año en el Centro de Salud Caqueta Rimac-2012 [recurso electrónico]

By: Garcia Mathews, Priscila.
Publisher: Perú ; Universidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Salud ; 2017Subject(s): Atención||Enfermeros||Niño | -- Tesis | -- Enfermería | Escuela Profesional de Enfermería | Licenciado en enfermeríaOnline resources: Consulta en Repositorio Institucional - UAP | Click here to access online | Puede acceder al texto completo en Repositorio Institucional Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en líneaDissertation note: Tesis Summary: La Presente investigación planteo como problema: ¿Cuál es el nivel de satisfacción de la madre en la atención brindada por la Enfermera en el Componente de Crecimiento y Desarrollo en el Centro de Salud Caquetá Rímac 2012? Su objetivo. Determinar el nivel de satisfacción en la madre de la atención brindada por la enfermera en el componente CRED en niños menores de 1 año del Centro de Salud de Caquetá Rímac 2012La hipótesis de trabajo fue: El nivel de satisfacción de la madre en la atención brindada por la enfermera en el componente de CRED es insatisfecho metodología. Descriptivo, De corte Transversal Retrospectivo Resultado fueque el 70% de las madres manifestaron estar insatisfechas respecto a la dimensión humana ya que manifiestan que no todas las enfermeras llaman a su niño por su nombre no todas son amables esto debido a la presión de los cumplimientos y funciones que debe realizar en los procedimientos en CRED. Asimismo se obtuvo 22% de medianamente satisfecho como 8% de satisfecho Conclusión Se concluye que el 50% de las madres encuestadas manifiesta estar insatisfechos con respecto al servicio que brinda la enfermera en CRED. Esto se debe a que las madres manifiestan que no todas informan los procedimientos que se realiza asimismo no muestran paciencia ni cortesía al momento de establecer una comunicación entre madre y enfermera asimismo se obtuvo un 35% de estar medianamente satisfecho y 15% satisfecho.Summary: Licenciatura
Tags from this library: No tags from this library for this title. Add tag(s)
Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

Tesis

Acceso restringido

La Presente investigación planteo como problema: ¿Cuál es el nivel de satisfacción de la madre en la atención brindada por la Enfermera en el Componente de Crecimiento y Desarrollo en el Centro de Salud Caquetá Rímac 2012? Su objetivo. Determinar el nivel de satisfacción en la madre de la atención brindada por la enfermera en el componente CRED en niños menores de 1 año del Centro de Salud de Caquetá Rímac 2012La hipótesis de trabajo fue: El nivel de satisfacción de la madre en la atención brindada por la enfermera en el componente de CRED es insatisfecho metodología. Descriptivo, De corte Transversal Retrospectivo Resultado fueque el 70% de las madres manifestaron estar insatisfechas respecto a la dimensión humana ya que manifiestan que no todas las enfermeras llaman a su niño por su nombre no todas son amables esto debido a la presión de los cumplimientos y funciones que debe realizar en los procedimientos en CRED. Asimismo se obtuvo 22% de medianamente satisfecho como 8% de satisfecho Conclusión Se concluye que el 50% de las madres encuestadas manifiesta estar insatisfechos con respecto al servicio que brinda la enfermera en CRED. Esto se debe a que las madres manifiestan que no todas informan los procedimientos que se realiza asimismo no muestran paciencia ni cortesía al momento de establecer una comunicación entre madre y enfermera asimismo se obtuvo un 35% de estar medianamente satisfecho y 15% satisfecho.

Licenciatura

Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.