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Nivel de conocimiento de los docentes sobre derechos del paciente en las prácticas clínicas. Universidad Alas Peruanas-Ayacucho, 2016 [recurso electrónico]

By: Salvatierra Chavez, Monica.
Publisher: Perú ; Universidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Salud ; 2017Subject(s): Pacientes||Prácticas Clínicas||Docentes | -- Tesis | -- Enfermería | Escuela Profesional de Enfermería | Licenciado en enfermeríaOnline resources: Consulta en Repositorio Institucional - UAP | Click here to access online | Puede acceder al texto completo en Repositorio Institucional Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en líneaDissertation note: Tesis Summary: Objetivo. Determinar el nivel de conocimiento de los docentes de la Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Salud sobre derechos del paciente en las prácticas clínicas. Universidad Alas Peruanas-Ayacucho, 2016. Método. La investigación tiene nivel descriptivo y diseño transversal sobre una muestra intencional de 40 docentes. La técnica de recolección de datos fue la evaluación cognitiva y el instrumento, la prueba de conocimiento. El análisis estadístico fue descriptivo a través del cálculo de las proporciones. Resultados. El 40% de docentes presentan un nivel de conocimiento en proceso sobre el consentimiento informado, 35% en inicio sobre la privacidad y 35% en proceso sobre la seguridad del paciente en las prácticas clínicas. Conclusión. El 37,5% de docentes presentan un nivel de conocimiento en proceso sobre derechos del paciente en las prácticas clínicas.Summary: Licenciatura
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Tesis

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Objetivo. Determinar el nivel de conocimiento de los docentes de la Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Salud sobre derechos del paciente en las prácticas clínicas. Universidad Alas Peruanas-Ayacucho, 2016. Método. La investigación tiene nivel descriptivo y diseño transversal sobre una muestra intencional de 40 docentes. La técnica de recolección de datos fue la evaluación cognitiva y el instrumento, la prueba de conocimiento. El análisis estadístico fue descriptivo a través del cálculo de las proporciones. Resultados. El 40% de docentes presentan un nivel de conocimiento en proceso sobre el consentimiento informado, 35% en inicio sobre la privacidad y 35% en proceso sobre la seguridad del paciente en las prácticas clínicas. Conclusión. El 37,5% de docentes presentan un nivel de conocimiento en proceso sobre derechos del paciente en las prácticas clínicas.

Licenciatura

Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea

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