Normal view MARC view ISBD view

Relación entre el estrés y el rendimiento académico de los estudiantes del III y IV ciclo de la escuela de enfermería de la Universidad Alas Peruanas. Arequipa, 2014 [recurso electrónico]

By: Murillo Bautista, Cecilia Karina.
Publisher: Perú ; Universidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Salud ; 2016Subject(s): Estrés||Adulto Joven||Rendimiento Escolar Bajo | -- Tesis | -- Enfermería | Escuela Profesional de Enfermería | Licenciado en enfermeríaOnline resources: Consulta en Repositorio Institucional - UAP | Click here to access online | Puede acceder al texto completo en Repositorio Institucional Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en líneaDissertation note: Tesis Summary: La presente investigación titulada "Relación entre el estrés y el rendimiento académico de los estudiantes del III y IV ciclo de la escuela de enfermería de la universidad alas peruanas. Arequipa, 2014". Cuyo objetivo fue determinar la relación entre el estrés y el rendimiento académico de los estudiantes del III y IV ciclo de la escuela de enfermería, estudio de tipo cuantitativa, por su finalidad es de nivel sumativa, por su alcance es transversal, por su profundidad es de diseño descriptivo-correlacional y el método de la investigación es no experimental. A través de los resultados se llegó a las siguientes conclusiones: Del total de los estudiantes del III y IV ciclo de la Escuela Profesional de enfermería de la Universidad Alas Peruanas. Arequipa, la mayoría tienen 20 años, predomina el género femenino, y cursan el 3er ciclo de estudios. Los estudiantes del III y IV ciclo de la Escuela Profesional de enfermería tienen un alto estrés y un bajo rendimiento académico quedando comprobado la relación y/o influencia del estrés en el rendimiento académico. Los estudiantes del III y IV ciclo de la Escuela Profesional de enfermería tienen un alto estrés físico relacionado al bajo rendimiento académico. Los estudiantes del III y IV ciclo de la Escuela Profesional de enfermería tienen un alto estrés conductual relacionado al bajo rendimiento académico. Los estudiantes del III y IV ciclo de la Escuela Profesional de enfermería tienen un alto estrés psicológico relacionado a un bajo rendimiento académico.Summary: Licenciatura
Tags from this library: No tags from this library for this title. Add tag(s)
Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

Tesis

Acceso restringido

La presente investigación titulada "Relación entre el estrés y el rendimiento académico de los estudiantes del III y IV ciclo de la escuela de enfermería de la universidad alas peruanas. Arequipa, 2014". Cuyo objetivo fue determinar la relación entre el estrés y el rendimiento académico de los estudiantes del III y IV ciclo de la escuela de enfermería, estudio de tipo cuantitativa, por su finalidad es de nivel sumativa, por su alcance es transversal, por su profundidad es de diseño descriptivo-correlacional y el método de la investigación es no experimental. A través de los resultados se llegó a las siguientes conclusiones: Del total de los estudiantes del III y IV ciclo de la Escuela Profesional de enfermería de la Universidad Alas Peruanas. Arequipa, la mayoría tienen 20 años, predomina el género femenino, y cursan el 3er ciclo de estudios. Los estudiantes del III y IV ciclo de la Escuela Profesional de enfermería tienen un alto estrés y un bajo rendimiento académico quedando comprobado la relación y/o influencia del estrés en el rendimiento académico. Los estudiantes del III y IV ciclo de la Escuela Profesional de enfermería tienen un alto estrés físico relacionado al bajo rendimiento académico. Los estudiantes del III y IV ciclo de la Escuela Profesional de enfermería tienen un alto estrés conductual relacionado al bajo rendimiento académico. Los estudiantes del III y IV ciclo de la Escuela Profesional de enfermería tienen un alto estrés psicológico relacionado a un bajo rendimiento académico.

Licenciatura

Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.