Normal view MARC view ISBD view

Factores que se relacionan con el rendimiento académico de los estudiantes del V ciclo de la Escuela Académico Profesional de enfermería de la Universidad Alas Peruanas Filial Piura - Perú - Periodo abril a junio, 2012 [recurso electrónico]

By: Duque Atto, Jessica Mercedes.
Publisher: Perú ; Universidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Salud ; 2014Subject(s): Redimiento académico||Rendimiento personal | -- Tesis | -- Enfermería | Escuela Profesional de Enfermería | Licenciado en enfermeríaOnline resources: Consulta en Repositorio Institucional - UAP | Click here to access online | Puede acceder al texto completo en Repositorio Institucional Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en líneaDissertation note: Tesis Summary: La presente investigación tiene como objetivo esclarecer de qué manera los sistemas educativos están comprometidos con la calidad educativa, esto debido a las nuevas exigencias y competencias que se necesitan para el mundo de ahora. Asimismo, se presenta un estudio descriptivo. Para ello, se trabajó con una población de 126 estudiantes y una muestra de 66 estudiantes y se usó un cuestionario para el recojo de la información, organizados en dimensiones demográficas, personales, sociales e institucionales, dando como resultado que el 58% (7) tienen un nivel alto y tienen 22 o más años, el 25% (3) tienen entre 19 a 22 años y menos de 19 años tienen 17% (2). En el nivel medio el 69% (24) tienen 22 o más años, el 17% (6) tienen entre 19 a 22 años y el 14% (5) tienen menos de 19 años. En el nivel bajo el 78% (15) tienen entre 19 a 22 años y el 11% (2) tienen menos de 19 años. Evidenciando una realidad la cual se debe poner énfasis para afrontarlo a futuro.Summary: Licenciatura
Tags from this library: No tags from this library for this title. Add tag(s)
Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

Tesis

Acceso restringido

La presente investigación tiene como objetivo esclarecer de qué manera los sistemas educativos están comprometidos con la calidad educativa, esto debido a las nuevas exigencias y competencias que se necesitan para el mundo de ahora. Asimismo, se presenta un estudio descriptivo. Para ello, se trabajó con una población de 126 estudiantes y una muestra de 66 estudiantes y se usó un cuestionario para el recojo de la información, organizados en dimensiones demográficas, personales, sociales e institucionales, dando como resultado que el 58% (7) tienen un nivel alto y tienen 22 o más años, el 25% (3) tienen entre 19 a 22 años y menos de 19 años tienen 17% (2). En el nivel medio el 69% (24) tienen 22 o más años, el 17% (6) tienen entre 19 a 22 años y el 14% (5) tienen menos de 19 años. En el nivel bajo el 78% (15) tienen entre 19 a 22 años y el 11% (2) tienen menos de 19 años. Evidenciando una realidad la cual se debe poner énfasis para afrontarlo a futuro.

Licenciatura

Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.