Tesis
Acceso restringido
La presente tesis tiene como objetivo determinar el nivel de satisfacción del paciente acerca de la calidad de atención del profesional de enfermería en consulta externa del Hospital de la Solidaridad de Tarapoto (2012). Este estudio es de tipo no experimental, de nivel descriptivo, de enfoque cuantitativo. Bajo esa premisa, se trabajó con una muestra de 96 pacientes con un diseño muestral probabilístico. A quienes se les aplicó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario. En conclusión, las edades son el 32% (31 usuarios) tenían más de 47 años; el 30% (29), entre 29 a 37 años y el 17% (16), entre 20 a 28 años de edad. Según el sexo, el 56% (54 usuarios) son de género femenino y el 44% (42 usuarios) son de género masculino. Asimismo, según el grado de instrucción, el 36% (38 usuarios) tienen solo nivel primaria; el 32% (33), solo nivel secundaria; el 28% (29), nivel superior. Además, a partir de las anteriores premisas, se tienen las siguientes dimensiones: Aspectos profesionales: Un 49% (47 usuarios) muestra un nivel medio. Contexto: Un 52% (50 pacientes) muestra un nivel medio. Trato digno (la más destacable): Un 43% (41 usuarios) muestra un nivel alto.
Licenciatura
Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea
There are no comments for this item.