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Nivel de satisfacción del paciente post operado acerca del cuidado y calidad de atención del profesional de enfermería en el servicio de cirugía del pabellón VI del Hospital Arzobispo Loayza, Lima, Perú, periodo marzo a junio, 2012 [recurso electrónico]

By: Espirilla Torres, Ronald.
Publisher: Perú ; Universidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Salud ; 2014Subject(s): Satisfacción||Cuidado | -- Tesis | -- Enfermería | Escuela Profesional de Enfermería | Licenciado en enfermeríaOnline resources: Consulta en Repositorio Institucional - UAP | Click here to access online | Puede acceder al texto completo en Repositorio Institucional Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en líneaDissertation note: Tesis Summary: La enfermera(o) que ofrece cuidados al paciente tiene un compromiso con la excelencia profesional para brindar la más alta calidad posible. Por ello, la presente investigación tiene como objetivo determinar el nivel de satisfacción del paciente post operado, acerca del cuidado y calidad de atención del profesional de enfermería, en el servicio de cirugía del Hospital Arzobispo Loayza. Es una investigación descriptiva transversal. Se trabajó con una muestra de 96 pacientes; para el recojo de la información, se aplicó como instrumento un cuestionario tipo Likert organizados por el cuidado oportuno, seguro, continuo, eficiente, trato personal y digno. Por lo tanto, las conclusiones demuestran que para el 61% (59) es intermedia, para el 22% (21) es insatisfactoria y para el 17% (16) es completa.Summary: Licenciatura
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Tesis

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La enfermera(o) que ofrece cuidados al paciente tiene un compromiso con la excelencia profesional para brindar la más alta calidad posible. Por ello, la presente investigación tiene como objetivo determinar el nivel de satisfacción del paciente post operado, acerca del cuidado y calidad de atención del profesional de enfermería, en el servicio de cirugía del Hospital Arzobispo Loayza. Es una investigación descriptiva transversal. Se trabajó con una muestra de 96 pacientes; para el recojo de la información, se aplicó como instrumento un cuestionario tipo Likert organizados por el cuidado oportuno, seguro, continuo, eficiente, trato personal y digno. Por lo tanto, las conclusiones demuestran que para el 61% (59) es intermedia, para el 22% (21) es insatisfactoria y para el 17% (16) es completa.

Licenciatura

Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea

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