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Nivel de satisfacción de la calidad de atención de enfermería del usuario en el servicio de emergencias del Hospital Regional de Huacho, 2014 [recurso electrónico]

By: Amoretti Cotrina, Fiorella Enaida.
Publisher: Perú ; Universidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Salud ; 2016Subject(s): Satisfacción||Calidad de atención | -- Tesis | -- Enfermería | Escuela Profesional de Enfermería | Licenciado en enfermeríaOnline resources: Consulta en Repositorio Institucional - UAP | Click here to access online | Puede acceder al texto completo en Repositorio Institucional Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en líneaDissertation note: Tesis Summary: El objetivo de la investigación fue establecer el nivel de satisfacción de la calidad de atención de enfermería del usuario en el servicio de emergencias del Hospital Regional de Huacho en el año 2015. Es un estudio no experimental de nivel descriptivo y de corte transversal. Entre sus principales conclusiones están: la edad por etapa de vida que predomina en la muestra de estudio es en el 55%(66) la etapa adulto joven, el 34%(41) en adulto maduro y el 11%(13) en adulto mayor. El mayor porcentaje de usuarios están satisfechos con la calidad de atención, el 28%(33) está moderadamente satisfecho y también existe un mínimo porcentaje de ellos que está insatisfecho. El 49%(59) está satisfecho con la calidad de atención en la dimensión técnica que recibe en el servicio de emergencia, el 28%(33) esta moderadamente satisfecho y el 23%(28) está insatisfecho. La satisfacción de la calidad de atención en la dimensión entorno se puede decir que el 43%(52) está satisfecho, el 33%(39) esta moderadamente satisfecho y el 24%(29) está insatisfecho. Respecto a la calidad de atención en la dimensión calidad humana, el 49%(59) está satisfecho, 28%(33) esta moderadamente satisfecho y el 23%(28) está insatisfecho.Summary: Licenciatura
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Tesis

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El objetivo de la investigación fue establecer el nivel de satisfacción de la calidad de atención de enfermería del usuario en el servicio de emergencias del Hospital Regional de Huacho en el año 2015. Es un estudio no experimental de nivel descriptivo y de corte transversal. Entre sus principales conclusiones están: la edad por etapa de vida que predomina en la muestra de estudio es en el 55%(66) la etapa adulto joven, el 34%(41) en adulto maduro y el 11%(13) en adulto mayor. El mayor porcentaje de usuarios están satisfechos con la calidad de atención, el 28%(33) está moderadamente satisfecho y también existe un mínimo porcentaje de ellos que está insatisfecho. El 49%(59) está satisfecho con la calidad de atención en la dimensión técnica que recibe en el servicio de emergencia, el 28%(33) esta moderadamente satisfecho y el 23%(28) está insatisfecho. La satisfacción de la calidad de atención en la dimensión entorno se puede decir que el 43%(52) está satisfecho, el 33%(39) esta moderadamente satisfecho y el 24%(29) está insatisfecho. Respecto a la calidad de atención en la dimensión calidad humana, el 49%(59) está satisfecho, 28%(33) esta moderadamente satisfecho y el 23%(28) está insatisfecho.

Licenciatura

Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea

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