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Nivel de satisfacción del usuario acerca de la calidad del cuidado que brinda la enfermera en el servicio de emergencia del Hospital de Apoyo II de Camaná - Arequipa, marzo - junio, 2013 [recurso electrónico]

By: Apaza Mamani, María Lucy.
Publisher: Perú ; Universidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Salud ; 2015Subject(s): Satisfacción de usuario||Calidad del cuidado||Profesional de enfermería | -- Tesis | -- Enfermería | Escuela Profesional de Enfermería | Licenciado en enfermeríaOnline resources: Consulta en Repositorio Institucional - UAP | Click here to access online | Puede acceder al texto completo en Repositorio Institucional Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en líneaDissertation note: Tesis Summary: La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción del usuario acerca de la calidad del cuidado que brinda la enfermera en el servicio de emergencia del Hospital de Apoyo II de Camaná - Arequipa, en el periodo marzo - junio, de 2013. Es una investigación descriptiva transversal, Se trabajó con una muestra de 120 usuarios; para el recojo de la información se utilizó un cuestionario tipo Likert de 126 ítems; la validez del instrumento se realizó mediante la prueba de concordancia del juicio de expertos obteniendo un valor de 0.87; la confiabilidad se realizó mediante el alfa de Cronbach con un valor de 0.97; la prueba de hipótesis se realizó mediante el chi-cuadrado, con un nivel de significancia de p<0.05. En conclusión, el nivel de satisfacción del usuario acerca de la calidad del cuidado que brinda la enfermera en el servicio de emergencia del Hospital de apoyo II de Camaná - Arequipa es medio en un 57% (69).Summary: Licenciatura
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La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción del usuario acerca de la calidad del cuidado que brinda la enfermera en el servicio de emergencia del Hospital de Apoyo II de Camaná - Arequipa, en el periodo marzo - junio, de 2013. Es una investigación descriptiva transversal, Se trabajó con una muestra de 120 usuarios; para el recojo de la información se utilizó un cuestionario tipo Likert de 126 ítems; la validez del instrumento se realizó mediante la prueba de concordancia del juicio de expertos obteniendo un valor de 0.87; la confiabilidad se realizó mediante el alfa de Cronbach con un valor de 0.97; la prueba de hipótesis se realizó mediante el chi-cuadrado, con un nivel de significancia de p<0.05. En conclusión, el nivel de satisfacción del usuario acerca de la calidad del cuidado que brinda la enfermera en el servicio de emergencia del Hospital de apoyo II de Camaná - Arequipa es medio en un 57% (69).

Licenciatura

Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea

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