Tesis
Acceso restringido
La presente investigación fue de enfoque cuantitativo descriptivo, de tipo no experimental de diseño descriptivo, de nivel aplicativo y corte transversal; cuyo objetivo general fue determinar cuál es el liderazgo del gestor de enfermería desde la percepción de los estudiantes del 4to al 8vo ciclo de enfermería de la UAP, 2010. Se contó con una población de 420 estudiantes del 4to al 8vo ciclo de enfermería y con una muestra de 200 estudiantes, se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento, un cuestionario. En conclusión,: el liderazgo del gestor de enfermería es considerado por los estudiantes en un nivel medio bajo, lo cual perjudica la gestión organizacional del servicio y, por ende, el de la institución ya que ello generara en un corto tiempo insatisfacción laboral del personal de enfermería. En la dimensión del planeamiento del liderazgo del gestor de enfermería los estudiantes consideran que se encuentran en un buen nivel de liderazgo. La dimensión implementación del liderazgo del gestor de enfermería, los estudiantes perciben un nivel medio de liderazgo, con tendencia a ser deficiente. El control de liderazgo del gestor de enfermería es considerado por los estudiantes de un nivel medio con tendencia a ser de un nivel deficiente de liderazgo.
Licenciatura
Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea
There are no comments for this item.