Tesis
Acceso restringido
El trabajo de investigación tenía como objetivo general determinar los factores personales, sociales e institucionales que influyen en el rendimiento académico de los estudiantes del VII ciclo de la Escuela Académico Profesional de enfermería de la Universidad Alas Peruanas. Surco, Lima - 2014. Es un estudio de tipo no experimental, nivel descriptivo y corte transversal. Cuya muestra de estudio fueron 42 estudiantes de enfermería. Entre sus principales conclusiones están: el porcentaje más alto de estudiantes de la muestra de estudio se encuentran en la etapa adulta joven y predominan en más del 85% las estudiantes de género femenino. Existen factores que más influyen en el rendimiento académico de los estudiantes de enfermería que son los de índoles personal, social e institucionales. Los factores de índole personal que más predomina entre los estudiantes son el factor motivacional, seguido del 31%(13) que lo es con el indicador bienestar y/o sentirse cómodo y solamente en un 29%(12) influyen las competencias cognitivas. Existen factores institucionales que influyen en el rendimiento académico en el 33% influye el indicador relación estudiante - profesor, el 23% lo es con el indicador apoyo al estudiante y solamente un 22%(9) influyen la complejidad de la materia y la infraestructura.
Licenciatura
Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea
There are no comments for this item.