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Percepción del paciente hospitalizado acerca de la calidad de atención que brinda el profesional de enfermería en el servicio de medicina general del Hospital de Policía Nacional del Perú "Luis N. Sáenz", 2010 [recurso electrónico]

By: García Alarcón, Bertha Carmen.
Publisher: Perú ; Universidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Salud ; 2013Subject(s): Paciente||Calidad de atención | -- Tesis | -- Enfermería | Escuela Profesional de Enfermería | Licenciado en enfermeríaOnline resources: Consulta en Repositorio Institucional - UAP | Click here to access online | Puede acceder al texto completo en Repositorio Institucional Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en líneaDissertation note: Tesis Summary: El objetivo del presente trabajo fue determinar la percepción del paciente hospitalizado acerca de la calidad de atención que brinda el profesional de enfermería en el servicio de medicina general del Hospital de Policía Nacional del Perú "Luis N. Sáenz". El presente estudio es de tipo no experimental de nivel descriptivo y de corte transversal. La elección de la muestra fue de manera no probabilística, considerando así a 42 pacientes. Asimismo, la técnica implementada fue la encuesta y el instrumento, el cuestionario. Finalmente, se concluye, mediante las manifestaciones de los propios pacientes, que el nivel de percepción es medianamente favorable en el 65% (28), es desfavorable en el 20% (8) y solo el 15% (6) manifiesta estar favorable. Acerca del componente interpersonal es medianamente favorable en el 50% (21), desfavorable en el 30% (12) y favorable en el 20% (9); asimismo, mediante la dimensión de confort es medianamente favorable en un 60% (24), seguido del 30% (14) con una percepción desfavorable y un 10% (4) favorable.Summary: Licenciatura
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Tesis

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El objetivo del presente trabajo fue determinar la percepción del paciente hospitalizado acerca de la calidad de atención que brinda el profesional de enfermería en el servicio de medicina general del Hospital de Policía Nacional del Perú "Luis N. Sáenz". El presente estudio es de tipo no experimental de nivel descriptivo y de corte transversal. La elección de la muestra fue de manera no probabilística, considerando así a 42 pacientes. Asimismo, la técnica implementada fue la encuesta y el instrumento, el cuestionario. Finalmente, se concluye, mediante las manifestaciones de los propios pacientes, que el nivel de percepción es medianamente favorable en el 65% (28), es desfavorable en el 20% (8) y solo el 15% (6) manifiesta estar favorable. Acerca del componente interpersonal es medianamente favorable en el 50% (21), desfavorable en el 30% (12) y favorable en el 20% (9); asimismo, mediante la dimensión de confort es medianamente favorable en un 60% (24), seguido del 30% (14) con una percepción desfavorable y un 10% (4) favorable.

Licenciatura

Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea

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