Tesis
Acceso restringido
El objetivo del presente trabajo fue determinar la percepción del paciente hospitalizado acerca de la calidad de atención que brinda el profesional de enfermería en el servicio de medicina general del Hospital de Policía Nacional del Perú "Luis N. Sáenz". El presente estudio es de tipo no experimental de nivel descriptivo y de corte transversal. La elección de la muestra fue de manera no probabilística, considerando así a 42 pacientes. Asimismo, la técnica implementada fue la encuesta y el instrumento, el cuestionario. Finalmente, se concluye, mediante las manifestaciones de los propios pacientes, que el nivel de percepción es medianamente favorable en el 65% (28), es desfavorable en el 20% (8) y solo el 15% (6) manifiesta estar favorable. Acerca del componente interpersonal es medianamente favorable en el 50% (21), desfavorable en el 30% (12) y favorable en el 20% (9); asimismo, mediante la dimensión de confort es medianamente favorable en un 60% (24), seguido del 30% (14) con una percepción desfavorable y un 10% (4) favorable.
Licenciatura
Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea
There are no comments for this item.