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Nivel de satisfacción acerca de la calidad de atención de la enfermera según el usuario externo del servicio gineco-obstetricia del Hospital María Auxiliadora - Lima, noviembre - diciembre, 2011 [recurso electrónico]

By: Loza Villasis, Denisse Lisseth.
Publisher: Perú ; Universidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Salud ; 2015Subject(s): Satisfacción calidad de atención | -- Tesis | -- Enfermería | Escuela Profesional de Enfermería | Licenciado en enfermeríaOnline resources: Consulta en Repositorio Institucional - UAP | Click here to access online | Puede acceder al texto completo en Repositorio Institucional Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en líneaDissertation note: Tesis Summary: El trabajo de investigación tenía como objetivo general identificar el nivel de satisfacción acerca de la calidad de atención de la enfermera según el usuario externo del servicio gineco-obstétrico del Hospital María Auxiliadora - Lima, noviembre - diciembre, 2011. Fue un estudio de tipo no experimental de nivel descriptivo y de corte transversal. Entre sus principales conclusiones tenemos: el mayor porcentaje de las madres tiene de 29 a 39 años, seguido de las madres más jóvenes que tiene 19 a 28 años y solamente un 20% (6) de las madres 40 a 46 años. El nivel de satisfacción acerca de la calidad de atención que más predomina es de nivel medio en el 16% (50) es bajo. El nivel de satisfacción acerca de la calidad de atención que más predomina es de nivel medio en el 57% (170) de los usuarios, seguido de un nivel alto solamente en el 16% (50) es bajo. El nivel de satisfacción acerca de la calidad de atención en la dimensión trato digno en el 59% (175) de los usuarios es medio, en el 28% (85) es el nivel alto y solamente es bajo en el 13% (40). El nivel de satisfacción acerca de la calidad de atención en la dimensión comunicación, es en el 54% medio; en el 28%, alto; bajo, en el 18% (55) usuarios. Respecto a la dimensión componente técnico el nivel de satisfacción que más predomina es medio, el 30% (90) es de nivel alto y es bajo en el 17% (50) usuarios.Summary: Licenciatura
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Tesis

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El trabajo de investigación tenía como objetivo general identificar el nivel de satisfacción acerca de la calidad de atención de la enfermera según el usuario externo del servicio gineco-obstétrico del Hospital María Auxiliadora - Lima, noviembre - diciembre, 2011. Fue un estudio de tipo no experimental de nivel descriptivo y de corte transversal. Entre sus principales conclusiones tenemos: el mayor porcentaje de las madres tiene de 29 a 39 años, seguido de las madres más jóvenes que tiene 19 a 28 años y solamente un 20% (6) de las madres 40 a 46 años. El nivel de satisfacción acerca de la calidad de atención que más predomina es de nivel medio en el 16% (50) es bajo. El nivel de satisfacción acerca de la calidad de atención que más predomina es de nivel medio en el 57% (170) de los usuarios, seguido de un nivel alto solamente en el 16% (50) es bajo. El nivel de satisfacción acerca de la calidad de atención en la dimensión trato digno en el 59% (175) de los usuarios es medio, en el 28% (85) es el nivel alto y solamente es bajo en el 13% (40). El nivel de satisfacción acerca de la calidad de atención en la dimensión comunicación, es en el 54% medio; en el 28%, alto; bajo, en el 18% (55) usuarios. Respecto a la dimensión componente técnico el nivel de satisfacción que más predomina es medio, el 30% (90) es de nivel alto y es bajo en el 17% (50) usuarios.

Licenciatura

Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea

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