Tesis
Acceso restringido
El trabajo de investigación tenía como objetivo general identificar el nivel de satisfacción acerca de la calidad de atención de la enfermera según el usuario externo del servicio gineco-obstétrico del Hospital María Auxiliadora - Lima, noviembre - diciembre, 2011. Fue un estudio de tipo no experimental de nivel descriptivo y de corte transversal. Entre sus principales conclusiones tenemos: el mayor porcentaje de las madres tiene de 29 a 39 años, seguido de las madres más jóvenes que tiene 19 a 28 años y solamente un 20% (6) de las madres 40 a 46 años. El nivel de satisfacción acerca de la calidad de atención que más predomina es de nivel medio en el 16% (50) es bajo. El nivel de satisfacción acerca de la calidad de atención que más predomina es de nivel medio en el 57% (170) de los usuarios, seguido de un nivel alto solamente en el 16% (50) es bajo. El nivel de satisfacción acerca de la calidad de atención en la dimensión trato digno en el 59% (175) de los usuarios es medio, en el 28% (85) es el nivel alto y solamente es bajo en el 13% (40). El nivel de satisfacción acerca de la calidad de atención en la dimensión comunicación, es en el 54% medio; en el 28%, alto; bajo, en el 18% (55) usuarios. Respecto a la dimensión componente técnico el nivel de satisfacción que más predomina es medio, el 30% (90) es de nivel alto y es bajo en el 17% (50) usuarios.
Licenciatura
Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea
There are no comments for this item.