Normal view MARC view ISBD view

Cómo realizar una auditoría de mercadotecnia / Pedro Woessner Aranda

By: Woessner Aranda, Pedro.
Publisher: mexico df : trillas, 1995Edition: 1a edición.Description: 406 páginas.ISBN: 9682450454.Subject(s): Auditoría | MercadotecniaDDC classification: 657.453
Contents:
1. que es una auditoria de mercadotecnia -- 2. organización para la auditoria de mercadotecnia -- 3. auditoria de los aspectos financieros de la mercadotecnia -- 4. auditoria del marco ambiental -- 5. auditoria del sistema mercadotécnico -- 6. auditoria de la mezcla de mercadotecnia -- 7. auditoria de ventas -- 8. auditoria de las exportaciones -- 9. auditoria de la investigación de merados -- 10. auditoria de la publicidad y las relaciones publicas -- 11. auditoria de la publicidad y las relaciones publicas -- 12. auditoria de los precios y descuentos -- 13. auditoria de la distribución -- 14. auditoria de la planeación y desarrollo comercial del producto
Tags from this library: No tags from this library for this title. Add tag(s)
Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Home library Call number Status Notes Date due Barcode
Libro Libro Biblioteca Surco
Sala General
657.453 WOES (Browse shelf) Available En proceso CU001606

1. que es una auditoria de mercadotecnia -- 2. organización para la auditoria de mercadotecnia -- 3. auditoria de los aspectos financieros de la mercadotecnia -- 4. auditoria del marco ambiental -- 5. auditoria del sistema mercadotécnico -- 6. auditoria de la mezcla de mercadotecnia -- 7. auditoria de ventas -- 8. auditoria de las exportaciones -- 9. auditoria de la investigación de merados -- 10. auditoria de la publicidad y las relaciones publicas -- 11. auditoria de la publicidad y las relaciones publicas -- 12. auditoria de los precios y descuentos -- 13. auditoria de la distribución -- 14. auditoria de la planeación y desarrollo comercial del producto

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.