Normal view MARC view ISBD view

Economía de la empresa agraria y alimentaria / Enrique Ballestero

By: Ballestero, Enrique.
Publisher: madrid : mundi-presa, 2000Edition: 2a edición.Description: 416 páginas.ISBN: 8471148633.Subject(s): EconomíaDDC classification: 338.1
Contents:
1. introduccion -- 2. la empresa agraria -- 3. variables relativas al logro empresarial -- 4. modelosde empresa agraria -- 5. funciones y objetivos empresariales -- 6. analisis de la produccion agragria -- 7. riesgo e incertidumbre en la produccion agraria -- 8. analisis de costos y presupuestos -- 9. consumo y utlidad -- 10. motivaciones de compra en el mercado alimentario -- 11. canales comerciale y estrategias de mercado en el sector alimentario -- 12 . cooperativas de comercializacion agragria -- 13. diseño y panificacion comercial en las empresas alimentarias -- 14. normalizacion y control de calidad -- 15. corto plazo: analisis producción-financiacion -- 16. largo plazo: análisis inversion-financiación -- 17. valorizacion agraria (I): introducción y criterios clasicos -- 18. valorización agraria (II): métodos estadisticos
Tags from this library: No tags from this library for this title. Add tag(s)
Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Home library Call number Copy number Status Notes Date due Barcode
Libro Libro Biblioteca Surco
Sala General
338.1 BALL (Browse shelf) Available En proceso CU000170
Libro Libro Biblioteca Surco
Sala General
338.1 BALL (Browse shelf) ej 2 Available En proceso CU000171
Libro Libro Biblioteca Surco
Sala General
338.1 BALL (Browse shelf) ej 3 Available En proceso CU000172

1. introduccion -- 2. la empresa agraria -- 3. variables relativas al logro empresarial -- 4. modelosde empresa agraria -- 5. funciones y objetivos empresariales -- 6. analisis de la produccion agragria -- 7. riesgo e incertidumbre en la produccion agraria -- 8. analisis de costos y presupuestos -- 9. consumo y utlidad -- 10. motivaciones de compra en el mercado alimentario -- 11. canales comerciale y estrategias de mercado en el sector alimentario -- 12 . cooperativas de comercializacion agragria -- 13. diseño y panificacion comercial en las empresas alimentarias -- 14. normalizacion y control de calidad -- 15. corto plazo: analisis producción-financiacion -- 16. largo plazo: análisis inversion-financiación -- 17. valorizacion agraria (I): introducción y criterios clasicos -- 18. valorización agraria (II): métodos estadisticos

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.