Normal view MARC view ISBD view

Administración y Liderazgo en Enfermería

By: Tomey Marriner, Ann.
Publisher: Madrid: Harcourt Brace, 2008Edition: 5ª edicion.Description: 523 paginas.ISBN: 8481741914.DDC classification: S |
Contents:
1.-Planificación estratégica y operativa.--2.-Proceso de toma de decisiones.--3.-Herramientas para la toma de decisiones.--4.-Aspectos conductuales en la toma de decisiones.--5.-Administración del tiempo.--6.-Dirección financiera.--7.-Marketing,-8.-Estructura organizativa.--9.-Conceptos organizativos.--10.-Cultura organizativa.--11.-Cambio organizativo.-12.-Selección de personal.--13.-Desarrollo de plantilla.-14.-Sistemas de asignación de plantilla.-15.-Programaciones de plantilla para optimización de la productividad.--16.-Teorías de liderazgo.--17.-Desarrollo del pensamiento de dirección.-18.-Poder y política.--19.--Conflicto.--20.-Motivación.--21.-Comunicación.--Aserción.--23.-Evaluación del personal.--Disciplina del personal.--25.-Empleados problemáticos.--26.-Tratamiento del estres.--27.-Evaluación de programa.--28.-Dirección del riesgo y control de la calidad.--29.-Relaciones laborales.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Add tag(s)
Log in to add tags.
    average rating: 1.0 (1 votes)
Item type Home library Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro Libro Filial Arequipa
Sala General
610.730 6 TOME (Browse shelf) Available AR003374
Libro Libro Filial Arequipa
Sala General
610.730 6 TOME (Browse shelf) ej. 2 Available AR003375
Libro Libro Filial Arequipa
Sala General
610.730 6 TOME (Browse shelf) ej. 3 Available AR003376

1.-Planificación estratégica y operativa.--2.-Proceso de toma de decisiones.--3.-Herramientas para la toma de decisiones.--4.-Aspectos conductuales en la toma de decisiones.--5.-Administración del tiempo.--6.-Dirección financiera.--7.-Marketing,-8.-Estructura organizativa.--9.-Conceptos organizativos.--10.-Cultura organizativa.--11.-Cambio organizativo.-12.-Selección de personal.--13.-Desarrollo de plantilla.-14.-Sistemas de asignación de plantilla.-15.-Programaciones de plantilla para optimización de la productividad.--16.-Teorías de liderazgo.--17.-Desarrollo del pensamiento de dirección.-18.-Poder y política.--19.--Conflicto.--20.-Motivación.--21.-Comunicación.--Aserción.--23.-Evaluación del personal.--Disciplina del personal.--25.-Empleados problemáticos.--26.-Tratamiento del estres.--27.-Evaluación de programa.--28.-Dirección del riesgo y control de la calidad.--29.-Relaciones laborales.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.