Estudio comparativo entre los métodos del aprendizaje cooperativo y el método tradicional en el aprendizaje de las formas diferenciales en los estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Matemática de la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga" de Ica, 2011 / (Record no. 92263)

000 -INDICADOR
Campo de control de longitud fija 01207nam a22002657a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NRO. DE CONTROL
Campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20191216204846.0
008 - CAMPOS DE LONGITUD FIJA INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 190817b2013 pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Centro catalogador de origen UAP
Lengua de catalogación spa
Centro modificador igs
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--AUTOR PERSONAL
9 (RLIN) 28609
Apellido(s), nombre(s) Aparcana Aquije, Carlos
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Estudio comparativo entre los métodos del aprendizaje cooperativo y el método tradicional en el aprendizaje de las formas diferenciales en los estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Matemática de la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga" de Ica, 2011 /
Mención de responsabilidad (NR) Carlos Aparcana Aquije
300 ## - DESCRIPCIÓN FISICA
Extensión de la obra 97 hojas, 3 hojas sin enumerar
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA)
Source of classification or shelving scheme
Tipo de item Tesis
Holdings
Retirado Perdido Nivel de Daño No es para préstamos Ubicación permanente Ubicación actual Préstamo Signatura topográfica completa Visto por última vez Precio efectivo desde Tipo de Item
        Biblioteca Jesus María Biblioteca Jesus María 2019-12-16 T MS CC E 044 2013 2019-12-16 2019-12-16 Tesis