Calidad de servicios y satisfaccion del cliente de la oficina de capacitacion y evaluacion academica de la Universidaad Nacional San Antonio Abad Del Cusco-2014 / (Record no. 85565)

000 -INDICADOR
Campo de control de longitud fija 00498nam a2200145Ia 4500
008 - CAMPOS DE LONGITUD FIJA INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 191025s9999 xx 000 0 und d
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
-- Español
082 ## - SISTEMA DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Dewey 658
082 ## - SISTEMA DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY
Notación interna HILA
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--AUTOR PERSONAL
Apellido(s), nombre(s) Hilares Miranda, Rommel Joao
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Calidad de servicios y satisfaccion del cliente de la oficina de capacitacion y evaluacion academica de la Universidaad Nacional San Antonio Abad Del Cusco-2014 /
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Fecha de publicación, distribución, etc. 2014
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA)
Tipo de item Libro
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA)
Carrera Administración y Negocios Internacionales
Holdings
Retirado Perdido Nivel de Daño No es para préstamos Ubicación permanente Ubicación actual Préstamo Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Precio efectivo desde Tipo de Item Número de Ejemplar
        Filial Cusco Filial Cusco 2019-10-25 658 HILA CS003321 2019-10-25 2019-10-25 Libro  
        Filial Cusco Filial Cusco 2019-10-25 658 HILA CS003322 2019-10-25 2019-10-25 Libro ej.2