El juego como estrategia didáctica y el aprendizaje significativo de los niños de cinco años del nivel inicial de la Institución Educativa Misional "Goretti" en el distrito de Lagunas - Loreto, 2018 / (Record no. 54459)

000 -INDICADOR
Campo de control de longitud fija 01160nam a22002777a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NRO. DE CONTROL
Campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20190913084753.0
008 - CAMPOS DE LONGITUD FIJA INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 190506b2018 pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Centro catalogador de origen UAP
Lengua de catalogación spa
Centro modificador igs
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--AUTOR PERSONAL
9 (RLIN) 27191
Apellido(s), nombre(s) Tapullina Cainamari, Rosa
245 13 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título El juego como estrategia didáctica y el aprendizaje significativo de los niños de cinco años del nivel inicial de la Institución Educativa Misional "Goretti" en el distrito de Lagunas - Loreto, 2018 /
Mención de responsabilidad (NR) Tapullina Cainamari, Rosa
300 ## - DESCRIPCIÓN FISICA
Extensión de la obra 95 hojas
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA)
Source of classification or shelving scheme
Tipo de item Tesis
Holdings
Retirado Perdido Nivel de Daño No es para préstamos Ubicación permanente Ubicación actual Sala de ubicación Préstamo Signatura topográfica completa Visto por última vez Precio efectivo desde Tipo de Item
        Biblioteca Surco Biblioteca Surco Sala General 2019-09-13 T CE E 027 2018 2019-09-13 2019-09-13 Tesis