La arcilla como estrategia didáctica y su relación con la psicomotricidad fina en niños de tres años de nivel inicial en la Institución Educativa Particular "Vicente Hondarza Gómez" - Chancay, año 2017 / (Record no. 54434)

000 -INDICADOR
Campo de control de longitud fija 01181nam a22002777a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NRO. DE CONTROL
Campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20190911043925.0
008 - CAMPOS DE LONGITUD FIJA INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 190506b2018 pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Centro catalogador de origen UAP
Lengua de catalogación spa
Centro modificador igs
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--AUTOR PERSONAL
9 (RLIN) 27090
Apellido(s), nombre(s) Cerna Paucar, Susy Michele
245 13 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título La arcilla como estrategia didáctica y su relación con la psicomotricidad fina en niños de tres años de nivel inicial en la Institución Educativa Particular "Vicente Hondarza Gómez" - Chancay, año 2017 /
Mención de responsabilidad (NR) Cerna Paucar, Susy Michele
300 ## - DESCRIPCIÓN FISICA
Extensión de la obra 111 hojas
Material complementario CD - ROM
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA)
Source of classification or shelving scheme
Tipo de item Tesis
Holdings
Retirado Perdido Nivel de Daño No es para préstamos Ubicación permanente Ubicación actual Sala de ubicación Préstamo Signatura topográfica completa Visto por última vez Precio efectivo desde Tipo de Item
        Biblioteca Surco Biblioteca Surco Sala General 2019-09-11 T CE E 003 2018 2019-09-11 2019-09-11 Tesis