Estrategias metacognitivas en el rendimiento académico de la asignatura de estadística de estudiantes de educación superior región Junín 2012 / (Record no. 53615)

000 -INDICADOR
Campo de control de longitud fija 00934nam a22002417a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NRO. DE CONTROL
Campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20190712112215.0
008 - CAMPOS DE LONGITUD FIJA INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 190712e2013 pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Centro catalogador de origen UAP
Lengua de catalogación spa
Centro modificador dfz
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--AUTOR PERSONAL
9 (RLIN) 25282
Apellido(s), nombre(s) Mucha Hospinal, Luis Florencio
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Estrategias metacognitivas en el rendimiento académico de la asignatura de estadística de estudiantes de educación superior región Junín 2012 /
Mención de responsabilidad (NR) Luis Florencio Mucha Hospinal
300 ## - DESCRIPCIÓN FISICA
Extensión de la obra 130 hojas.
Características físicas Esquemas y gráficos
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA)
Source of classification or shelving scheme
Tipo de item Tesis
Holdings
Retirado Perdido Nivel de Daño No es para préstamos Ubicación permanente Ubicación actual Sala de ubicación Préstamo Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Precio efectivo desde Tipo de Item
        Biblioteca Jesus María Biblioteca Jesus María Sala General 2019-07-12 T DC CC E 017 2013 TJM000171 2019-07-12 2019-07-12 Tesis