Las estrategias cognitivas y la comprensión de textos de los estudiantes de la Institución Educativa Lorenzo Alcalá Concepción 2012 / (Record no. 53527)

000 -INDICADOR
Campo de control de longitud fija 00871nam a22002177a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NRO. DE CONTROL
Campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20190711174037.0
008 - CAMPOS DE LONGITUD FIJA INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 190708e2014 pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Centro catalogador de origen UAP
Lengua de catalogación spa
Centro modificador dfz
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--AUTOR PERSONAL
9 (RLIN) 25060
Apellido(s), nombre(s) Romaní Hervas, Miguel Eleazar
245 14 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Las estrategias cognitivas y la comprensión de textos de los estudiantes de la Institución Educativa Lorenzo Alcalá Concepción 2012 /
Mención de responsabilidad (NR) Miguel Eleazar Romaní Hervas
300 ## - DESCRIPCIÓN FISICA
Extensión de la obra 174, [19] hojas.
Características físicas Ilustraciones, gráficos y esquemas
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA)
Source of classification or shelving scheme
Tipo de item Tesis
Holdings
Retirado Perdido Nivel de Daño No es para préstamos Ubicación permanente Ubicación actual Sala de ubicación Préstamo Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Precio efectivo desde Tipo de Item
        Biblioteca Jesus María Biblioteca Jesus María Sala General 2019-07-08 T DC CC E 018 2014 TJM000150 2019-07-08 2019-07-08 Tesis