La estrategia de enseñanza según la comprensión auditiva y su influencia en el nivel de conocimiento del idioma inglés de los estudiantes de II ciclo de la Escuela Profesional de Ingeniería de Minas de la Universidad Alas Peruanas. Cajamarca, 2013 / (Record no. 53224)

000 -INDICADOR
Campo de control de longitud fija 01083nam a22002417a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NRO. DE CONTROL
Campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20190622115901.0
008 - CAMPOS DE LONGITUD FIJA INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 190416b2018 per||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Centro catalogador de origen UAP
Lengua de catalogación spa
-- igs
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--AUTOR PERSONAL
9 (RLIN) 24469
Apellido(s), nombre(s) Espino Pérez, María Paola
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título La estrategia de enseñanza según la comprensión auditiva y su influencia en el nivel de conocimiento del idioma inglés de los estudiantes de II ciclo de la Escuela Profesional de Ingeniería de Minas de la Universidad Alas Peruanas. Cajamarca, 2013 /
Mención de responsabilidad (NR) María Paola Espino Pérez
300 ## - DESCRIPCIÓN FISICA
Extensión de la obra 150 hojas
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA)
Source of classification or shelving scheme
Tipo de item Tesis
Holdings
Retirado Perdido Nivel de Daño No es para préstamos Ubicación permanente Ubicación actual Sala de ubicación Préstamo Signatura topográfica completa Visto por última vez Precio efectivo desde Tipo de Item Nota pública
        Biblioteca Jesus María Biblioteca Jesus María Sala General 2019-06-22 T MS CE E 003 2018 2019-06-22 2019-06-22 Tesis EN PROCESO