000 -INDICADOR |
Campo de control de longitud fija |
02682nam a2200349Ia 4500 |
008 - CAMPOS DE LONGITUD FIJA INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
181206s9999 xx 000 0 und d |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma(s) de texto |
Español |
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN |
Número de clasificación |
T-CS-EST-316-2017 |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--AUTOR PERSONAL |
Apellido(s), nombre(s) |
Muñoz Valles, Roxana |
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Percepción de los estudiantes de octavo a décimo ciclo sobre los métodos de enseñanza usados por los docentes durante la carrera universitaria en la Escuela Profesional de Estomatología de la Universidad Alas Peruanas en el 2017 |
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Medio o soporte |
[recurso electrónico] |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de pubicación, distribución, etc. |
Lima, Perú |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Nombre del editor, distribuidor |
Universidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Salud |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2017 |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis |
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES DE ACCESO |
Condiciones de acceso |
Acceso restringido |
520 ## - NOTA DE RESÚMEN |
Nota de resumen, etc. |
La presente investigación tiene como objetivo determinar la percepción de los estudiantes de octavo a décimo ciclo sobre los métodos de enseñanza usados por los docentes en la Escuela Profesional de Estomatología de la Universidad Alas Peruanas en el 2017. El estudio empleado es de tipo cuantitativo, no experimental, descriptivo observacional y transversal. La muestra estuvo conformada por 185 estudiantes de estomatología, divididos en tres grupos: octavo ciclo 66 alumnos, noveno ciclo 60 y decimo ciclo 59, divididos en tres co-variables sexo, edad y ciclo académico los que deberán cumplir con los criterio de selección para ser tomados en cuenta. La técnica utilizada en esta investigación fue una encuesta basándose en un cuestionario creado por el grupo de universidades encargadas del Subprograma EDUC del Ministerio de Economía y Competitividad del Gobierno de España. Al cuestionario a utilizar se les realizaron algunas modificaciones. Al finalizar el estudio se concluye que de acuerdo a los resultados obtenidos en esta investigación, los alumnos prefieren estar más involucrados en las prácticas profesionales ya que este método les va a permitir adquirir mayor destreza y capacidad para poder desenvolverse en su profesión, el trabajo grupal también es muy preferido por los estudiantes ya que les permite intercambiar experiencias y conocimientos adquiridos durante los ciclos estudiados. |
520 ## - NOTA DE RESÚMEN |
Ampliación de la nota de resumen |
Licenciatura |
530 ## - NOTA DEFORMATO FÍSICO ADICIONAL |
Nota de ítem disponible en otro formato |
Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL |
Termino Temático |
Enseñanza |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL |
Termino Temático |
Estudiantes de Odontología |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL |
Termino Temático |
Rendimiento Académico |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL |
Subdivisión de forma |
Tesis |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL |
Subdivisión general |
Estomatología |
653 ## - TERMINO DE INDIZACIÓN NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Escuela Académico Profesional de Estomatología |
656 ## - INDEX TERM--OCCUPATION |
Occupation |
Cirujano Dentista |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Apellidos y nombres |
Uscamaita Guzman, Janett Clarisa |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Término indicativo de la función |
Asesor |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO |
Identificador uniforme del recurso ("URL") |
http://repositorio.uap.edu.pe/handle/uap/6964 |
910 ## - DATOS DE OPCIÓN DE USUARIO |
Catalogador |
Ada Sosa |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA) |
Tipo de item |
|