Necesidad de tratamiento dental en el síndrome de hipomineralización incisivo molar en escolares de 9 a 11 años de la Institución Educativa Emblemática Luis Fabio Xammar Jurado en el año 2017 (Record no. 52392)

000 -INDICADOR
Campo de control de longitud fija 02254nam a2200361Ia 4500
008 - CAMPOS DE LONGITUD FIJA INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 181206s9999 xx 000 0 und d
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma(s) de texto Español
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN
Número de clasificación T-CS-EST-291-2017
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--AUTOR PERSONAL
Apellido(s), nombre(s) Anca Denegri, Rosa Valeria
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Necesidad de tratamiento dental en el síndrome de hipomineralización incisivo molar en escolares de 9 a 11 años de la Institución Educativa Emblemática Luis Fabio Xammar Jurado en el año 2017
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Medio o soporte [recurso electrónico]
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de pubicación, distribución, etc. Huacho, Perú
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Nombre del editor, distribuidor Universidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Salud
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES DE ACCESO
Condiciones de acceso Acceso restringido
520 ## - NOTA DE RESÚMEN
Nota de resumen, etc. La presente investigación tiene como objetivo establecer la necesidad de tratamiento dental según el nivel del síndrome de hipomineralización incisivo molar en escolares de 9 a 11 años de la Institución Educativa Emblemática Luis Fabio Xammar Jurado en el año 2017. El estudio empleado es de tipo aplicado, nivel descriptivo, diseño no experimental y corte transversal. La selección de la muestra fue mediante un muestreo no probabilístico. Para el recojo de información se empleó como instrumento la ficha odontológica, el patrón de severidad de la HIM y un índice de necesidad de tratamiento elaborado por la investigadora. Al finalizar la investigación se concluye que el 75.8% de los escolares presenta el síndrome de hipomineralización incisivo molar y la mayoría de los escolares necesitan tratamiento de remineralización. El 43.2% presenta patrón de distribución de la hipomineralización incisivo molar tipo 11 y el 43.2% presenta hipomineralización incisivo molar de severidad leve.
520 ## - NOTA DE RESÚMEN
Ampliación de la nota de resumen Licenciatura
530 ## - NOTA DEFORMATO FÍSICO ADICIONAL
Nota de ítem disponible en otro formato Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Termino Temático Desmineralización Dental
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Termino Temático Estudiantes
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Termino Temático Niño
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Termino Temático Remineralización Dental
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Subdivisión de forma Tesis
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Subdivisión general Estomatología
653 ## - TERMINO DE INDIZACIÓN NO CONTROLADO
Término no controlado Escuela Académico Profesional de Estomatología
656 ## - INDEX TERM--OCCUPATION
Occupation Cirujano Dentista
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Apellidos y nombres Guillen Galarza, Carlos
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Término indicativo de la función Asesor
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
Identificador uniforme del recurso ("URL") http://repositorio.uap.edu.pe/handle/uap/6990
910 ## - DATOS DE OPCIÓN DE USUARIO
Catalogador Ada Sosa
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA)
Tipo de item
Holdings
Retirado Perdido Tipo de clasificación Nivel de Daño No es para préstamos Ubicación permanente Ubicación actual Sala de ubicación Préstamo Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Precio efectivo desde Tipo de Item
          Biblioteca Pueblo Libre Biblioteca Pueblo Libre Sala General 2018-12-06 T-CS-EST-291-2017 B5918120022 2018-12-06 2018-12-06 Tesis