Nivel de satisfacción de pacientes de 18 a 50 años de edad en el servicio de odontología del Hospital II de Essalud de la ciudad de Cajamarca en el año 2016 (Record no. 52321)

000 -INDICADOR
Campo de control de longitud fija 02650nam a2200337Ia 4500
008 - CAMPOS DE LONGITUD FIJA INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 181111s9999 xx 000 0 und d
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma(s) de texto Español
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--AUTOR PERSONAL
Apellido(s), nombre(s) Valencia Urbina, Yasmin Isamar
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Nivel de satisfacción de pacientes de 18 a 50 años de edad en el servicio de odontología del Hospital II de Essalud de la ciudad de Cajamarca en el año 2016
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Medio o soporte [recurso electrónico]
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de pubicación, distribución, etc. Perú
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Nombre del editor, distribuidor Universidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Salud
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES DE ACCESO
Condiciones de acceso Acceso restringido
520 ## - NOTA DE RESÚMEN
Nota de resumen, etc. Objetivo: Determinar el nivel de satisfacción de los pacientes de 18 a 50 años de edad atendidos en el Servicio de Odontología en el Hospital II de EsSalud, Cajamarca, en el año 2016. Materiales y métodos: El estudio fue descriptivo, la muestra la conformó 149 pacientes de 18 a 50 años de edad, de ambos géneros, atendidos en consulta externa en el Servicio de Odontología del Hospital II de EsSalud de la ciudad de Cajamarca, durante el año 2016. Se utilizó como instrumento un Cuestionario para medir el nivel de satisfacción del paciente distribuido en dimensiones de atención técnica, relación interpersonal, accesibilidad y ambiente de atención recibida. Resultados: El 39.6% de los pacientes atendidos se encuentran satisfechos en la atención técnica, el 38.3% se encuentra muy satisfecha en relaciones interpersonales, el 35.6% satisfecho en accesibilidad a las instalaciones, el 45.6% satisfecho en el ambiente de atención recibida. A manera global el 36.2% se encuentra satisfecho con la atención recibida. Conclusiones: Se determinó que mayormente el nivel de satisfacción sobre la atención técnica recibida es satisfecho, en relación Interpersonal recibida es muy satisfecho, en accesibilidad a las instalaciones es satisfecho, y en el ambiente en la atención recibida es satisfecho. Por consiguiente se determinó que el nivel de satisfacción es satisfecho en los pacientes de 18 a 50 años de edad atendidos en el Servicio de Odontología en el Hospital II de Essalud Cajamarca, en el año 2016.
520 ## - NOTA DE RESÚMEN
Ampliación de la nota de resumen Licenciatura
530 ## - NOTA DEFORMATO FÍSICO ADICIONAL
Nota de ítem disponible en otro formato Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Termino Temático Adolescente
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Termino Temático Mediana Edad
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Termino Temático Pacientes
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Subdivisión de forma Tesis
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Subdivisión general Estomatología
653 ## - TERMINO DE INDIZACIÓN NO CONTROLADO
Término no controlado Escuela Académico Profesional de Estomatología
656 ## - INDEX TERM--OCCUPATION
Occupation Cirujano Dentista
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Apellidos y nombres Becerra Jiménez, Katherin
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Término indicativo de la función Asesor
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
Identificador uniforme del recurso ("URL") http://repositorio.uap.edu.pe/handle/uap/5264
910 ## - DATOS DE OPCIÓN DE USUARIO
Catalogador Ada Sosa
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA)
Tipo de item

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