Nivel de satisfacción de los pacientes atendidos en el servicio de odontología del Hospital II EsSalud de la ciudad de Abancay 2014 (Record no. 52150)

000 -INDICADOR
Campo de control de longitud fija 02395nam a2200313Ia 4500
008 - CAMPOS DE LONGITUD FIJA INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 181111s9999 xx 000 0 und d
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma(s) de texto Español
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--AUTOR PERSONAL
Apellido(s), nombre(s) Ramirez Hermoza, Christian
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Nivel de satisfacción de los pacientes atendidos en el servicio de odontología del Hospital II EsSalud de la ciudad de Abancay 2014
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Medio o soporte [recurso electrónico]
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de pubicación, distribución, etc. Perú
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Nombre del editor, distribuidor Universidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Salud
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Fecha de publicación, distribución, etc. 2014
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES DE ACCESO
Condiciones de acceso Acceso restringido
520 ## - NOTA DE RESÚMEN
Nota de resumen, etc. La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar el nivel de satisfacción de los pacientes que vienen siendo atentidos en el servicio de odontología del Hospital II EsSalud de Abancay durante el periodo de febrero-junio 2014. Este estudio fue de nivel descriptivo- explicativo con un diseño no experimental-transversal, en el cual participaron 70 pacientes, los cuales vienen siendo atendidos en el mencionado servicio. De esta manera, se aplicó un cuestionario para medir el nivel de satisfacción de los pacientes y, de acuerdo a los resultados, se les clasificaba en muy satisfecho, satisfecho, poco satisfecho e insatisfecho. Asimismo, se les preguntó de forma verbal a los pacientes sobre qué grado de satisfacción tenían de forma general en la atención que les brinda el servicio de odontología, evidenciando que un 60% de los encuestados se encuentran poco satisfechos con el servicio que se les brindó. Posteriormente, se realizaron las encuestas para acotar cuales eran las causas por las que los pacientes se encuentran poco satisfechos llegando a resultados similares pues el 64% de los pacientes se encontraban poco satisfechos, debido a factores como: El trato personal, eficacia de la atención recibida, información recibida, oportunidad, seguridad, planta física, recursos y la habilidad y competencias del personal.
520 ## - NOTA DE RESÚMEN
Ampliación de la nota de resumen Licenciatura
530 ## - NOTA DEFORMATO FÍSICO ADICIONAL
Nota de ítem disponible en otro formato Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Termino Temático Estudios de satisfacción
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Termino Temático Ondontología
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Termino Temático Pacientes
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Subdivisión de forma Tesis
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Subdivisión general Estomatología
653 ## - TERMINO DE INDIZACIÓN NO CONTROLADO
Término no controlado Escuela Académico Profesional de Estomatología
656 ## - INDEX TERM--OCCUPATION
Occupation Cirujano Dentista
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
Identificador uniforme del recurso ("URL") http://repositorio.uap.edu.pe/handle/uap/3249
910 ## - DATOS DE OPCIÓN DE USUARIO
Catalogador Ada Sosa
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA)
Tipo de item

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