000 -INDICADOR | |
---|---|
Campo de control de longitud fija | 02123nam a2200301Ia 4500 |
008 - CAMPOS DE LONGITUD FIJA INFORMACIÓN GENERAL | |
Campo de control de longitud fija | 181111s9999 xx 000 0 und d |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA | |
Código de idioma(s) de texto | Español |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--AUTOR PERSONAL | |
Apellido(s), nombre(s) | Peña Ramirez, Claudia Estefania |
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO | |
Título | Grado de complejidad en el tratamiento ortodóncico en alumnos de 14 a 16 años en la Institución Educativa "Santísimo Cristo Moreno" de Ica en el año 2013 |
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO | |
Medio o soporte | [recurso electrónico] |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de pubicación, distribución, etc. | Perú |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Nombre del editor, distribuidor | Universidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Salud |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2013 |
502 ## - NOTA DE TESIS | |
Nota de tesis | Tesis |
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES DE ACCESO | |
Condiciones de acceso | Acceso restringido |
520 ## - NOTA DE RESÚMEN | |
Nota de resumen, etc. | La presente tesis tiene por objetivo determinar el grado de complejidad en el tratamiento ortodóncico según el ICON en alumnos de 14 a 16 años en la I.E "Santísimo Cristo Moreno" de Ica en el año 2013. El estudio se realizó con la aplicación del Índice de complejidad, resultados y necesidad de tratamiento ortodóncico (ICON) en 90 alumnos de 14 a 16 años; siendo predominándote el grupo de 16 años con un 67,8% con una mediana y moda de 16. En cuanto al género predominó, ligeramente, el masculino con el 58,9% frente a un 41,1% femenino. A través de la aplicación del ICON se pudo informar a los alumnos sobre el grado de necesidad de tratamiento ortodóncico que requieren. A la lectura de los resultados se determinó que el grado de complejidad es fácil en el 63,3% seguido de leve con el 27,8%, difícil con el 5,6% y en menor frecuencia, moderado con el 3,3%. También se halló que el grado de complejidad del tratamiento ortodóncico no es distinto según el género o la edad de los escolares, ya que diferencias numéricas no alcanzaron una diferencia estadística significativa. |
520 ## - NOTA DE RESÚMEN | |
Ampliación de la nota de resumen | Licenciatura |
530 ## - NOTA DEFORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Nota de ítem disponible en otro formato | Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL | |
Termino Temático | ICON |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL | |
Termino Temático | Maclusión |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL | |
Subdivisión de forma | Tesis |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL | |
Subdivisión general | Estomatología |
653 ## - TERMINO DE INDIZACIÓN NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Escuela Académico Profesional de Estomatología |
656 ## - INDEX TERM--OCCUPATION | |
Occupation | Cirujano Dentista |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO | |
Identificador uniforme del recurso ("URL") | http://repositorio.uap.edu.pe/handle/uap/3533 |
910 ## - DATOS DE OPCIÓN DE USUARIO | |
Catalogador | Ada Sosa |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA) | |
Tipo de item |
No items available.