000 -INDICADOR | |
---|---|
Campo de control de longitud fija | 02679nam a2200325Ia 4500 |
008 - CAMPOS DE LONGITUD FIJA INFORMACIÓN GENERAL | |
Campo de control de longitud fija | 181111s9999 xx 000 0 und d |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA | |
Código de idioma(s) de texto | Español |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--AUTOR PERSONAL | |
Apellido(s), nombre(s) | Moran Galvan, Frezzia Liliana |
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO | |
Título | Prevalencia del síndrome Burnout en docentes de la Facultad de Estomatología de la Universidad Alas Peruanas, Huacho, junio - julio, 2015 |
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO | |
Medio o soporte | [recurso electrónico] |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de pubicación, distribución, etc. | Perú |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Nombre del editor, distribuidor | Universidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Salud |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2015 |
502 ## - NOTA DE TESIS | |
Nota de tesis | Tesis |
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES DE ACCESO | |
Condiciones de acceso | Acceso restringido |
520 ## - NOTA DE RESÚMEN | |
Nota de resumen, etc. | El presente estudio tiene como objetivo, determinar la prevalencia del síndrome Burnout en las dimensiones de cansancio emocional, despersonalización y realización personal en los docentes de la Facultad de Estomatología de la Universidad Alas Peruanas, Huacho, junio - julio, 2015. El tipo de investigación aplicada es de corte transversal, con un diseño de investigación no experimental y un nivel de investigación descriptivo. Los métodos aplicados fueron: Descriptivo, estadístico y de síntesis. Se tomó como muestra un total de 45 personas que laboran en la Universidad Alas Peruanas de un total de 58 docentes que ejercen la profesión de cirujanos dentistas, con una antigͼedad mayor a la de 5 años, ambos géneros, representados por el 36% encuestados del género femenino y un 64% encuestados del género masculino. Se les realizo el cuestionario Burnout Maslach Inventory que cuenta con un total de 22 preguntas, durante un tiempo no mayor a 15 minutos. Obteniendo un resultado nulo en cuanto a la prevalencia del síndrome en dicha institución. En la dimensión de cansancio emocional se obtuvo un 80% de encuestados en el rango bajo, un 18% de encuestados en un rango intermedio y un 2% en rango alto. En la dimensión de despersonalización se obtuvo un 67% en el rango bajo, un 13% en rango intermedio y un 20% en rango alto y en la dimensión de realización personal, se obtuvo un 7% en rango bajo, un 24% en rango intermedio y un 69% en rango alto. Obteniéndose además un riesgo de obtener el síndrome Burnout alto nulo, intermedio un 11% y un 89% de riesgo bajo. |
520 ## - NOTA DE RESÚMEN | |
Ampliación de la nota de resumen | Licenciatura |
530 ## - NOTA DEFORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Nota de ítem disponible en otro formato | Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL | |
Termino Temático | Cansancio emocional |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL | |
Termino Temático | Síndrome Burnout |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL | |
Subdivisión de forma | Tesis |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL | |
Subdivisión general | Estomatología |
653 ## - TERMINO DE INDIZACIÓN NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Escuela Académico Profesional de Estomatología |
656 ## - INDEX TERM--OCCUPATION | |
Occupation | Cirujano Dentista |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL | |
Apellidos y nombres | Panana Gavedia, Juan Paulo |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL | |
Término indicativo de la función | Asesor |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO | |
Identificador uniforme del recurso ("URL") | http://repositorio.uap.edu.pe/handle/uap/2856 |
910 ## - DATOS DE OPCIÓN DE USUARIO | |
Catalogador | Ada Sosa |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA) | |
Tipo de item |
No items available.