Elementos del marketing que son necesarios ejecutar para favorecer la captación de pacientes en la Clínica Estamatológica de la Universidad Alas Peruanas filial Ica en el año 2014 (Record no. 51900)

000 -INDICADOR
Campo de control de longitud fija 03156nam a2200325Ia 4500
008 - CAMPOS DE LONGITUD FIJA INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 181111s9999 xx 000 0 und d
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma(s) de texto Español
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--AUTOR PERSONAL
Apellido(s), nombre(s) Iporra Elguera, Barbara Pierina
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Elementos del marketing que son necesarios ejecutar para favorecer la captación de pacientes en la Clínica Estamatológica de la Universidad Alas Peruanas filial Ica en el año 2014
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Medio o soporte [recurso electrónico]
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de pubicación, distribución, etc. Perú
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Nombre del editor, distribuidor Universidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Salud
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Fecha de publicación, distribución, etc. 2014
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES DE ACCESO
Condiciones de acceso Acceso restringido
520 ## - NOTA DE RESÚMEN
Nota de resumen, etc. El fundamento de la línea de investigación fue determinar los elementos de marketing que son necesarios ejecutar para favorecer la captación de pacientes en la Clínica Estomatológica de la Universidad Alas Peruanas filial Ica en el año 2014. Se diseñó un estudio observacional, prospectivo, descriptivo y transversal. El universo de estudio estuvo constituido por 2686 pacientes atendidos en el periodo 2013-I, 2013-II Y 2014-I que equivalen a 12 meses, los cuales, para fines del muestreo, se obtuvo el coeficiente de 224 atenciones por mes y aplicado el algoritmo matemático para población finita categórica con un IC95% y con una precisión de 0,01 se obtuvo una muestra de 215 pacientes que se recogió por muestreo probabilístico por azar simple en las diferentes áreas de la Clínica Estomatológica del adulto. Se controló el sesgo de medición con la validación cualitativa y cuantitativa del instrumento resultando alfa de Croanbach= 0,6 (confiabilidad aceptable). El procesamiento se realizó en el paquete estadístico IBM SPSS Statictics versión 22. Se encontró que a percepción del paciente no se hace ninguna publicidad en el 90,7%. La calidad del servicio odontológico recibido en los administrativos fue buena en el 61,4%; el servicio brindado por el operador fue bueno en el 74,0%; la calidad del tratamiento recibido fue buena en el 70,7%; el estado y confortabilidad de la sala de espera el paciente lo definió como regular en el 51,6%. En cuanto a la estimación de los precios los pacientes encuestados manifestaron que su tratamiento fue gratis en el 92,6%. La ubicación comercial de la clínica estomatológica los encuestados manifestaron que es bueno en el 63,7%. Se concluye con una probabilidad de error de 0,000 que la publicidad en páginas amarillas, internet, diario, televisión y radio son elementos de marketing que se necesita ejecutar para favorecer la captación de pacientes en la Clínica Estomatológica de la UAP. Se recomienda hacer uso de los elementos del marketing para poder captar pacientes.
520 ## - NOTA DE RESÚMEN
Ampliación de la nota de resumen Licenciatura
530 ## - NOTA DEFORMATO FÍSICO ADICIONAL
Nota de ítem disponible en otro formato Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Termino Temático Calidad de servicio
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Termino Temático Marketing
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Termino Temático Plaza
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Termino Temático Precio
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Subdivisión de forma Tesis
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Subdivisión general Estomatología
653 ## - TERMINO DE INDIZACIÓN NO CONTROLADO
Término no controlado Escuela Académico Profesional de Estomatología
656 ## - INDEX TERM--OCCUPATION
Occupation Cirujano Dentista
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
Identificador uniforme del recurso ("URL") http://repositorio.uap.edu.pe/handle/uap/3270
910 ## - DATOS DE OPCIÓN DE USUARIO
Catalogador Ada Sosa
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA)
Tipo de item

No items available.