Relación entre calidad de atención odontológica y satisfacción de pacientes atendidos en el establecimiento de salud I- 4 De Castilla durante el año 2016 (Record no. 51822)

000 -INDICADOR
Campo de control de longitud fija 02468nam a2200337Ia 4500
008 - CAMPOS DE LONGITUD FIJA INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 181111s9999 xx 000 0 und d
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma(s) de texto Español
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--AUTOR PERSONAL
Apellido(s), nombre(s) Gonzales Ato, Oriana Cecilia
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Relación entre calidad de atención odontológica y satisfacción de pacientes atendidos en el establecimiento de salud I- 4 De Castilla durante el año 2016
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Medio o soporte [recurso electrónico]
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de pubicación, distribución, etc. Perú
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Nombre del editor, distribuidor Universidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Salud
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES DE ACCESO
Condiciones de acceso Acceso restringido
520 ## - NOTA DE RESÚMEN
Nota de resumen, etc. Introducción: El presente trabajo de investigación denominado "Relación entre calidad de atención odontológica y satisfacción de pacientes atendidos en el establecimiento de salud 1-4 de Bastilla durante el año 2016", tiene como objetivo determinar la calidad de atención odontológica y satisfacción percibida por pacientes atendidos en consultorios odontológicos del ES 1-4 Castilla 2016 y tuvo por hipótesis: "La calidad de atención odontológica y satisfacción según la percepción de los pacientes atendidos en el E.S. 1-4 Castilla es regular. Material y Método: Se utilizó el diseño estadístico no experimental. Conclusiones: Entre las principales conclusiones podemos señalar: El grupo que presentó mayor concurrencia en la atención odontológica en su mayoría es de sexo femenino con instrucción de nivel educativo secundaria completa, la concurrencia con que mayor asisten son de 2 a 3 citas anuales con mayor uso de citas en cuanto a extracciones dentales y así indicando que la calidad de atención y satisfacción odontológica es regular. Rechazamos las hipótesis que planteamos indicando que algunas dimensiones son malas, respecto a la muestra estadística nos indica que la población acepta la calidad de atención y satisfacción odontológica como regular media
520 ## - NOTA DE RESÚMEN
Ampliación de la nota de resumen Licenciatura
530 ## - NOTA DEFORMATO FÍSICO ADICIONAL
Nota de ítem disponible en otro formato Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Termino Temático Calidad de la Atención de Salud
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Termino Temático Satisfacción
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Subdivisión de forma Tesis
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Subdivisión general Estomatología
653 ## - TERMINO DE INDIZACIÓN NO CONTROLADO
Término no controlado Escuela Académico Profesional de Estomatología
656 ## - INDEX TERM--OCCUPATION
Occupation Cirujano Dentista
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Apellidos y nombres Ato Espinoza, Rosa Elvira
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Apellidos y nombres Rodríguez Velarde, Giancarlo Jesús
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Término indicativo de la función Asesor
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
Identificador uniforme del recurso ("URL") http://repositorio.uap.edu.pe/handle/uap/4383
910 ## - DATOS DE OPCIÓN DE USUARIO
Catalogador Ada Sosa
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA)
Tipo de item

No items available.