Satisfacción de los pacientes que acuden al servicio de odontología de la Red EsSalud Clínica Universitaria - Comas en el periodo de enero a febrero del 2016 (Record no. 51788)

000 -INDICADOR
Campo de control de longitud fija 03226nam a2200325Ia 4500
008 - CAMPOS DE LONGITUD FIJA INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 181111s9999 xx 000 0 und d
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma(s) de texto Español
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--AUTOR PERSONAL
Apellido(s), nombre(s) Figueroa Sandoval, Elliott Christopher
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Satisfacción de los pacientes que acuden al servicio de odontología de la Red EsSalud Clínica Universitaria - Comas en el periodo de enero a febrero del 2016
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Medio o soporte [recurso electrónico]
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de pubicación, distribución, etc. Perú
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Nombre del editor, distribuidor Universidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Salud
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES DE ACCESO
Condiciones de acceso Acceso restringido
520 ## - NOTA DE RESÚMEN
Nota de resumen, etc. El presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar la satisfacción de los pacientes que acuden al servicio de odontología de la Red Essalud Clínica Universitaria - Comas. Donde se concluye que el nivel de satisfacción de los pacientes que acuden al servicio de odontología de la Red Essalud Clínica Universitaria - Comas, es significativa. Los resultados percibidos por los pacientes dan cuenta de su nivel de satisfacción o insatisfacción; la cual guarda relación con sus necesidades y expectativas, respecto a un servicio odontológico que reflejan la interacción entre el paciente doctor que adquiere relevancia significativa. Se concluye que el género influye positivamente en el nivel de satisfacción de los pacientes que acuden al servicio de odontología de la Red Essalud Clínica Universitaria - Comas. Cabe precisar que en los servicios odontológicos, el género del paciente tiene influencia en su nivel de satisfacción ya sea en el ámbito de la atención primaria, o en alguna de sus dimensiones más relevantes, precisando que los masculinos se encuentran más satisfechos que las femeninas. También se concluye que la edad influye positivamente en el nivel de satisfacción de los pacientes, lo más probable es que un paciente en edad adulta se sienta satisfecho y cumplan con las recomendaciones médicas, para ellos la comunicación es un factor decisivo para asegurar la satisfacción. Del mismo modo, se ha considerado que la insatisfacción se relaciona con la pésima atención, la ineficacia del tratamiento, la ausencia de información comprensible, la falta de interés del profesional. Finalmente se concluye que el grado deinstrucción influye relativamente en el nivel de satisfacción de los pacientes. Al respecto cabe precisar que la calidad profesional y humana del paciente y los mismos valores que le atribuye al médico es un valor positivo de influencia. El nivel de instrucción del paciente hace que piense y razone para que pueda ir al médico y motivar al familiar a que acude a sus consultas, finalmente una atención de calidad se denomina satisfacción.
520 ## - NOTA DE RESÚMEN
Ampliación de la nota de resumen Licenciatura
530 ## - NOTA DEFORMATO FÍSICO ADICIONAL
Nota de ítem disponible en otro formato Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Termino Temático Odontología
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Termino Temático Pacientes
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Subdivisión de forma Tesis
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Subdivisión general Estomatología
653 ## - TERMINO DE INDIZACIÓN NO CONTROLADO
Término no controlado Escuela Académico Profesional de Estomatología
656 ## - INDEX TERM--OCCUPATION
Occupation Cirujano Dentista
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Apellidos y nombres Alcázar Aguilar, Oscar Omar
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Término indicativo de la función Asesor
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
Identificador uniforme del recurso ("URL") http://repositorio.uap.edu.pe/handle/uap/2297
910 ## - DATOS DE OPCIÓN DE USUARIO
Catalogador Ada Sosa
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA)
Tipo de item

No items available.