Atención y la calidad de los servicios de salud de la Clínica Estomatológica del Adulto de la Universidad Alas Peruanas, 2012, 2B (Record no. 51678)

000 -INDICADOR
Campo de control de longitud fija 01809nam a2200301Ia 4500
008 - CAMPOS DE LONGITUD FIJA INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 181111s9999 xx 000 0 und d
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma(s) de texto Español
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--AUTOR PERSONAL
Apellido(s), nombre(s) Chuquispuma Bustos, Lesly Carolina
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Atención y la calidad de los servicios de salud de la Clínica Estomatológica del Adulto de la Universidad Alas Peruanas, 2012, 2B
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Medio o soporte [recurso electrónico]
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de pubicación, distribución, etc. Perú
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Nombre del editor, distribuidor Universidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Salud
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Fecha de publicación, distribución, etc. 2013
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES DE ACCESO
Condiciones de acceso Acceso restringido
520 ## - NOTA DE RESÚMEN
Nota de resumen, etc. El propósito del presente estudio es caracterizar la calidad de la atención percibida por los pacientes atendidos en la Clínica Estomatológica del Adulto de la Universidad Alas Peruanas. Se realizó un estudio de tipo descriptivo en una muestra de 200 personas comprendidas entre los 18 - 51 años de edad, en la mencionada clínica. Según los resultados, el 50% ha recibido atención en la clínica; y con respecto a la satisfacción, se observó que el 82% obtuvieron un puntaje alto, el 18% sacaron un puntaje medio y no hubo signos de insatisfacción. Se concluye que existe relación entre la atención y la calidad de los servicios de salud de la clínica, por lo que el 96% de encuestados sostienen que después de ser atendidos tienen una percepción adecuada de la calidad del servicio brindado.
520 ## - NOTA DE RESÚMEN
Ampliación de la nota de resumen Licenciatura
530 ## - NOTA DEFORMATO FÍSICO ADICIONAL
Nota de ítem disponible en otro formato Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Termino Temático Adulto
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Termino Temático Calidad de servicio
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Subdivisión de forma Tesis
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Subdivisión general Estomatología
653 ## - TERMINO DE INDIZACIÓN NO CONTROLADO
Término no controlado Escuela Académico Profesional de Estomatología
656 ## - INDEX TERM--OCCUPATION
Occupation Cirujano Dentista
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
Identificador uniforme del recurso ("URL") http://repositorio.uap.edu.pe/handle/uap/3528
910 ## - DATOS DE OPCIÓN DE USUARIO
Catalogador Ada Sosa
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA)
Tipo de item

No items available.