000 -INDICADOR |
Campo de control de longitud fija |
02245nam a2200361Ia 4500 |
008 - CAMPOS DE LONGITUD FIJA INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
180917s9999 xx 000 0 und d |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma(s) de texto |
Español |
082 ## - SISTEMA DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Dewey |
T-CS-PS-020-2017 |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--AUTOR PERSONAL |
Apellido(s), nombre(s) |
Villanueva Delgado, Shirley Magdalena |
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Inteligencia emocional y autoestima en estudiantes del 4to grado de una institución estatal secundaria, Callao 2017 |
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Medio o soporte |
[recurso electrónico] |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de pubicación, distribución, etc. |
Perú |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Nombre del editor, distribuidor |
Universidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Salud |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2017 |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis |
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES DE ACCESO |
Condiciones de acceso |
Acceso abierto |
520 ## - NOTA DE RESÚMEN |
Nota de resumen, etc. |
La presente investigación tiene como objetivo el encontrar la relación entre Inteligencia emocional y Autoestima, en una población de estudiantes del 4° grado de secundaria de una institución educativa pública del Callao. Siendo la investigación realizada de diseño, cuantitativo no experimental transversal, de tipo descriptivo y correlacional. La muestra es conformada por 124 estudiantes, varones y mujeres, entre los 15 y 16 años, que se encuentren cursando el 4to grado de secundaria en el año 2017, a quienes se les aplicó el Inventario de Inteligencia Emocional Bar-On Ice: NA Abreviado para niños y adolescentes, y el Inventario de Autoestima de Coopersmith para adolescentes. Se aplicó la prueba de normalidad K-S, con el cual se procedió a elegir el estadístico de correlación de Spearman, siendo el valor de rho= 0,342**, por lo que se puede afirmar que existe una correlación media débil muy significativa, que a su vez es directa, por lo que se infiere que a mayor inteligencia emocional, mayor será el autoestima que presenten los estudiantes. |
520 ## - NOTA DE RESÚMEN |
Ampliación de la nota de resumen |
Licenciatura |
530 ## - NOTA DEFORMATO FÍSICO ADICIONAL |
Nota de ítem disponible en otro formato |
Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL |
Termino Temático |
Adolescentes |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL |
Termino Temático |
Autoimagen |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL |
Termino Temático |
Estudiantes |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL |
Termino Temático |
Inteligencia Emocional |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL |
Subdivisión de forma |
Tesis |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL |
Subdivisión general |
Psicología Humana |
653 ## - TERMINO DE INDIZACIÓN NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Escuela Académico Profesional de Psicología Humana |
656 ## - INDEX TERM--OCCUPATION |
Occupation |
Licenciado en Psicología Humana |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Apellidos y nombres |
Alviar Flores, Martín |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Término indicativo de la función |
Asesor |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO |
Identificador uniforme del recurso ("URL") |
http://repositorio.uap.edu.pe/handle/uap/6334 |
910 ## - DATOS DE OPCIÓN DE USUARIO |
Catalogador |
Ada Sosa |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA) |
Tipo de item |
|