Ansiedad estado - rasgo en estudiantes universitarios de una universidad particular (Record no. 51464)

000 -INDICADOR
Campo de control de longitud fija 02422nam a2200337Ia 4500
008 - CAMPOS DE LONGITUD FIJA INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 180917s9999 xx 000 0 und d
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma(s) de texto Español
082 ## - SISTEMA DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Dewey T-CS-PS-004-2013
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--AUTOR PERSONAL
Apellido(s), nombre(s) Pelaez Malpica, Jennifer Leonor
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Ansiedad estado - rasgo en estudiantes universitarios de una universidad particular
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Medio o soporte [recurso electrónico]
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de pubicación, distribución, etc. Perú
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Nombre del editor, distribuidor Universidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Salud
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Fecha de publicación, distribución, etc. 2013
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES DE ACCESO
Condiciones de acceso Acceso restringido
520 ## - NOTA DE RESÚMEN
Nota de resumen, etc. El presente trabajo tiene como objetivo describir la relación entre la ansiedad estado – rasgo en estudiantes universitarios. La muestra comprende a 100 jóvenes de ambos sexos cuyas edades fluctúan entre 16 a 60 años de la Facultad de Medicina – Escuela Académico Profesional de Psicología Humana de la Universidad Alas Peruanas ubicada en la ciudad de Lima. Se empleó un diseño no experimental, siendo investigación de tipo descriptiva. El instrumento usado fue el Cuestionario de Ansiedad Estado – Rasgo (STAI) de Spielberger, Gorsuch y Lushene. Los resultados evidencian que 58% de los estudiantes de psicología del primer ciclo presentan niveles considerables de ansiedad general. Son los varones quienes en mayor porcentaje (53%) se caracterizan por presentar ansiedad en las categorías ausente y leve frente al 37.8% de las mujeres; el mayor porcentaje de este último grupo más se distingue por presentar ansiedad en las categorías moderado e intenso (62.1%). De otro lado, 49% de los estudiantes evidencian ansiedad-rasgo entre moderado e intenso, un porcentaje similar (46%) presenta ansiedad estado en estas mismas categorías. Cuando la ansiedad-rasgo es intenso el nivel de ansiedad característico es el intenso de ansiedad-estado e inversamente cuando la ansiedad-rasgo no existe lo típico es la ausencia de ansiedad-estado.
520 ## - NOTA DE RESÚMEN
Ampliación de la nota de resumen Licenciatura
530 ## - NOTA DEFORMATO FÍSICO ADICIONAL
Nota de ítem disponible en otro formato Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Termino Temático Ansiedad
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Termino Temático STAI
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Subdivisión de forma Tesis
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Subdivisión general Psicología Humana
653 ## - TERMINO DE INDIZACIÓN NO CONTROLADO
Término no controlado Escuela Académico Profesional de Psicología Humana
656 ## - INDEX TERM--OCCUPATION
Occupation Licenciado en Psicología Humana
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Apellidos y nombres Capa Luque, Walter
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Término indicativo de la función Asesor
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
Identificador uniforme del recurso ("URL") http://repositorio.uap.edu.pe/handle/uap/3129
910 ## - DATOS DE OPCIÓN DE USUARIO
Catalogador Ada Sosa
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA)
Tipo de item
Holdings
Retirado Perdido Tipo de clasificación Nivel de Daño No es para préstamos Ubicación permanente Ubicación actual Sala de ubicación Préstamo Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Precio efectivo desde Tipo de Item
          Biblioteca Pueblo Libre Biblioteca Pueblo Libre Sala General 2018-09-17 T-CS-PS-004-2013 B5918090123 2018-09-17 2018-09-17 Tesis