Comprensión lectora en estudiantes de primero y octavo ciclo de psicología de una universidad particular de Huancayo, 2016 (Record no. 51447)

000 -INDICADOR
Campo de control de longitud fija 02201nam a2200385Ia 4500
008 - CAMPOS DE LONGITUD FIJA INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 180917s9999 xx 000 0 und d
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma(s) de texto Español
082 ## - SISTEMA DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Dewey T-CS-PS-017-2017
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--AUTOR PERSONAL
Apellido(s), nombre(s) Mendoza Carhuallanqui, Jhordan Richard
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Comprensión lectora en estudiantes de primero y octavo ciclo de psicología de una universidad particular de Huancayo, 2016
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Medio o soporte [recurso electrónico]
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de pubicación, distribución, etc. Perú
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Nombre del editor, distribuidor Universidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Salud
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES DE ACCESO
Condiciones de acceso Acceso abierto
520 ## - NOTA DE RESÚMEN
Nota de resumen, etc. El presente estudio tiene como objetivo comparar la comprensión lectora de los estudiantes de primero y octavo ciclo de la carrera de Psicología de una Universidad de Huancayo. El método empleado es descriptivo, se creó un instrumento para medir la compresión lectora de acuerdo al fenómeno y al proceso psíquico involucrado; la población está constituida por estudiantes de primero y octavo ciclo de la Carrea de Psicología de la facultad de Medicina Humana. Para el procesamiento de los resultados se utilizó tablas de contingencia, frecuencias, porcentajes y para la prueba de hipótesis se empleó la prueba t de estudent. Los resultados indican que los estudiantes de primero y octavo ciclo de Psicología no presentan diferencias significativas entre los procesos de la percepción, memoria y pensamiento que emplean en la lectura. Tampoco existen diferencias en rendimiento de comprensión lectora, en los errores de lectura y en el tiempo de lectura empleado.
520 ## - NOTA DE RESÚMEN
Ampliación de la nota de resumen Licenciatura
530 ## - NOTA DEFORMATO FÍSICO ADICIONAL
Nota de ítem disponible en otro formato Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Termino Temático Aprendizaje
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Termino Temático Comprensión
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Termino Temático Educación Superior
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Termino Temático Estudiantes
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Termino Temático Lectura
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Termino Temático Psicología
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Subdivisión de forma Tesis
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Subdivisión general Psicología Humana
653 ## - TERMINO DE INDIZACIÓN NO CONTROLADO
Término no controlado Escuela Académico Profesional de Psicología Humana
656 ## - INDEX TERM--OCCUPATION
Occupation Licenciado en Psicología Humana
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Apellidos y nombres Javier Alva, Leda
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Término indicativo de la función Asesor
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
Identificador uniforme del recurso ("URL") http://repositorio.uap.edu.pe/handle/uap/6324
910 ## - DATOS DE OPCIÓN DE USUARIO
Catalogador Ada Sosa
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA)
Tipo de item
Holdings
Retirado Perdido Tipo de clasificación Nivel de Daño No es para préstamos Ubicación permanente Ubicación actual Sala de ubicación Préstamo Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Precio efectivo desde Tipo de Item
          Biblioteca Pueblo Libre Biblioteca Pueblo Libre Sala General 2018-09-18 T-CS-PS-017-2017 B5918090174 2018-09-18 2018-09-18 Tesis