000 -INDICADOR |
Campo de control de longitud fija |
02785nam a2200325Ia 4500 |
008 - CAMPOS DE LONGITUD FIJA INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
180917s9999 xx 000 0 und d |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma(s) de texto |
Español |
082 ## - SISTEMA DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Dewey |
T-CS-PS-072-2016 |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--AUTOR PERSONAL |
Apellido(s), nombre(s) |
Ayma Masias, Cinthia Lizbeth |
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Estilos de aprendizaje y el nivel de rendimiento académico en los estudiantes del quinto año del nivel secundario de la Institución Educativa Virgen del Carmen - Tumbes, 2016 |
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Medio o soporte |
[recurso electrónico] |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de pubicación, distribución, etc. |
Perú |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Nombre del editor, distribuidor |
Universidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Salud |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2017 |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis |
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES DE ACCESO |
Condiciones de acceso |
Acceso restringido |
520 ## - NOTA DE RESÚMEN |
Nota de resumen, etc. |
La presente investigación es de tipo descriptivo correlacional con diseño no experimental transversal, para la cual se planteó el siguiente objetivo general: Determinar la relación entre estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en los alumnos del quinto año del nivel secundario de la Institución Educativa Virgen del Carmen – Tumbes, 2016; Así mismo se formuló la siguiente hipótesis: existe relación significativa entre estilos de aprendizaje y rendimiento académico en los alumnos del quinto año del nivel secundario de la Institución Educativa Virgen del Carmen – Tumbes, 2016. La población muestral estuvo conformada por 100 alumnos y los instrumentos utilizados para la recolección de datos es el cuestionario de Honey – Alonso, de estilos de aprendizaje y el registro de notas. Los datos recolectados fueron tabulados en una matriz utilizando el Microsoft Word, Excel 2010 posteriormente fueron ingresados en una base de datos en el SPSS versión 22 para ser procesados y presentados. Se obtuvieron medidas de estadísticas descriptivas: como tablas de distribución de frecuencia y porcentuales. Para establecer la relación entre la variable de Estilos de Aprendizaje y Rendimiento Académico, se aplicó la prueba estadística de Tau c de Kendall; considerando el 95% de nivel de confianza y 5% de error, para que el valor sea significativo de ser p<,05. Se concluye que si existe relación significativa entre estilos de aprendizaje y el Rendimiento Académico de los alumnos del Quinto Grado de año del nivel secundario de la Institución Educativa Virgen del Carmen de Tumbes, 2016. |
520 ## - NOTA DE RESÚMEN |
Ampliación de la nota de resumen |
Licenciatura |
530 ## - NOTA DEFORMATO FÍSICO ADICIONAL |
Nota de ítem disponible en otro formato |
Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL |
Termino Temático |
Aprendizaje |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL |
Termino Temático |
Estudiante de Secundaria |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL |
Termino Temático |
Rendimiento escolar |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL |
Subdivisión de forma |
Tesis |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL |
Subdivisión general |
Psicología Humana |
653 ## - TERMINO DE INDIZACIÓN NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Escuela Académico Profesional de Psicología Humana |
656 ## - INDEX TERM--OCCUPATION |
Occupation |
Licenciado en Psicología Humana |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO |
Identificador uniforme del recurso ("URL") |
http://repositorio.uap.edu.pe/handle/uap/5187 |
910 ## - DATOS DE OPCIÓN DE USUARIO |
Catalogador |
Ada Sosa |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA) |
Tipo de item |
|