000 -INDICADOR |
Campo de control de longitud fija |
02546nam a2200325Ia 4500 |
008 - CAMPOS DE LONGITUD FIJA INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
180917s9999 xx 000 0 und d |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma(s) de texto |
Español |
082 ## - SISTEMA DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Dewey |
T-CS-PS-009-2014 |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--AUTOR PERSONAL |
Apellido(s), nombre(s) |
Andia Morón, Elsa Milagros |
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Bienestar psicológico, metas de estudios e identidad institucional en adolescentes de la Institución Educativa Pública y Privada de Ica 2014 |
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Medio o soporte |
[recurso electrónico] |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de pubicación, distribución, etc. |
Perú |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Nombre del editor, distribuidor |
Universidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Salud |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2014 |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis |
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES DE ACCESO |
Condiciones de acceso |
Acceso restringido |
520 ## - NOTA DE RESÚMEN |
Nota de resumen, etc. |
Objetivo: Analizar la relación que existe entre los niveles de bienestar psicológico, metas de estudio y la identidad institucional en los adolescentes de la Institución Educativa pública y privada de Ica. Método: La presente investigación es correlacional, transversal no experimental. Muestra: La muestra estuvo constituida por 338 alumnos de la institución educativa pública y privada. Instrumentos: Escala de bienestar psicológico (EBPS), en la versión de Ryff (1989) Escala de metas de estudio (EME), en la versión de Pérez y cols (2009) Escala grafica de identidad institucional (EGII) Escala de identidad institucional (EII) adaptado por cornejo de la versiona Mariano y Cols. Procedimiento: Para hallar la relación entre las variables se utilizó la prueba de correlación de Pearson y la prueba de X2 al 0.05. Resultados: Los resultados demostraron que existe una correlación buena de r= 0.67 entre el bienestar psicológico y las metas de estudio, así mismo una correlación moderada de R= 0.73 entre la identidad institucional y las metas de estudio. Conclusión: Confirma la hipótesis planteada, existe relación positiva entre los niveles de bienestar psicológico, metas de estudio y la identidad institucional en los adolescentes de la Institución pública y privada de Ica Recomendación promover charlas de orientación a los estudiantes en relación al bienestar psicológico metas de estudio e identidad institucional entre otros. |
520 ## - NOTA DE RESÚMEN |
Ampliación de la nota de resumen |
Licenciatura |
530 ## - NOTA DEFORMATO FÍSICO ADICIONAL |
Nota de ítem disponible en otro formato |
Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL |
Termino Temático |
Adolescente |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL |
Termino Temático |
Metas |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL |
Termino Temático |
Psicología |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL |
Subdivisión de forma |
Tesis |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL |
Subdivisión general |
Psicología Humana |
653 ## - TERMINO DE INDIZACIÓN NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Escuela Académico Profesional de Psicología Humana |
656 ## - INDEX TERM--OCCUPATION |
Occupation |
Licenciado en Psicología Humana |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO |
Identificador uniforme del recurso ("URL") |
http://repositorio.uap.edu.pe/handle/uap/1689 |
910 ## - DATOS DE OPCIÓN DE USUARIO |
Catalogador |
Ada Sosa |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA) |
Tipo de item |
|