000 -INDICADOR |
Campo de control de longitud fija |
03052nam a2200337Ia 4500 |
008 - CAMPOS DE LONGITUD FIJA INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
180907s9999 xx 000 0 und d |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma(s) de texto |
Español |
082 ## - SISTEMA DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Dewey |
T-CS-NH-013-2014 |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--AUTOR PERSONAL |
Apellido(s), nombre(s) |
Salazar Eyzaguirre, Karina Andrea |
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Evaluación del nivel de satisfacción de los comensales sobre la calidad alimentaria que brinda el comedor del Hospital Nacional Alberto Sabogal Sologuren, el período de noviembre 2013 a enero 2014 |
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Medio o soporte |
[recurso electrónico] |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de pubicación, distribución, etc. |
Perú |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Nombre del editor, distribuidor |
Universidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Salud |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2014 |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis |
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES DE ACCESO |
Condiciones de acceso |
Acceso restringido |
520 ## - NOTA DE RESÚMEN |
Nota de resumen, etc. |
Los consumidores poseen dos tipos de expectativas sobre un servicio: el deseado y el percibido. El presente estudio tiene como pregunta de investigación ¿Cuál es el nivel de satisfacción de los comensales sobre la calidad alimentaria que brinda el comedor del hospital nacional Alberto Sabogal Sologuren, en el periodo de noviembre 2013 a enero 2014?. El objetivo principal de esta investigación es determinar el nivel de satisfacción de los comensales sobre la calidad alimentaria que brinda el comedor del Hospital Nacional Alberto Sabogal Sologuren, en el período noviembre 2013 a enero 2014. El tipo de estudio es cuantitativa, descriptiva, transversal; el tamaño de la muestra para evaluar es de 110 personas, que corresponde al 16.7 % de la población y está comprendida en un 44% por médicos, el 42% por enfermería, el 3% por nutricionistas, el 4% por internos de medicina y el 7% por el personal administrativo. El instrumento utilizado fue una encuesta de 20 preguntas, considerando cinco niveles de satisfacción en cada una, para que el comensal señale de acuerdo a su criterio. Las preguntas de la encuesta son cerradas. En relación con el nivel de satisfacción de los comensales se encontró que la calidad alimentaria, influye en el nivel de satisfacción del comensal. En las personas encuestadas se encontró un nivel de satisfacción aceptable. Hallándose este resultado se afirma la hipótesis, identificándose aquellas características más importantes para los comensales las cuales son: la higiene tanto de los alimentos, como en los cubiertos y mesa de atención, la presentación, la combinación, variedad en las preparaciones, cocción, que el alimento siempre se encuentre en condiciones aceptables (sabor característico), la presentación adecuada del personal, el tipo de alimento que sea natural. |
520 ## - NOTA DE RESÚMEN |
Ampliación de la nota de resumen |
Licenciatura |
530 ## - NOTA DEFORMATO FÍSICO ADICIONAL |
Nota de ítem disponible en otro formato |
Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL |
Termino Temático |
Calidad alimentaria |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL |
Termino Temático |
Nivel de satisfacción |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL |
Subdivisión de forma |
Tesis |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL |
Subdivisión general |
Nutrición Humana |
653 ## - TERMINO DE INDIZACIÓN NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Escuela Académico Profesional de Nutrición Humana |
656 ## - INDEX TERM--OCCUPATION |
Occupation |
Licenciado en Nutrición Humana |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Apellidos y nombres |
Fernández Condori, Roxana |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Término indicativo de la función |
Asesor |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO |
Identificador uniforme del recurso ("URL") |
http://repositorio.uap.edu.pe/handle/uap/1213 |
910 ## - DATOS DE OPCIÓN DE USUARIO |
Catalogador |
Ada Sosa |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA) |
Tipo de item |
|