Evaluación del nivel de satisfacción de los comensales sobre la calidad alimentaria que brinda el comedor del Hospital Nacional Alberto Sabogal Sologuren, el período de noviembre 2013 a enero 2014 (Record no. 51346)

000 -INDICADOR
Campo de control de longitud fija 03052nam a2200337Ia 4500
008 - CAMPOS DE LONGITUD FIJA INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 180907s9999 xx 000 0 und d
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma(s) de texto Español
082 ## - SISTEMA DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Dewey T-CS-NH-013-2014
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--AUTOR PERSONAL
Apellido(s), nombre(s) Salazar Eyzaguirre, Karina Andrea
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Evaluación del nivel de satisfacción de los comensales sobre la calidad alimentaria que brinda el comedor del Hospital Nacional Alberto Sabogal Sologuren, el período de noviembre 2013 a enero 2014
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Medio o soporte [recurso electrónico]
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de pubicación, distribución, etc. Perú
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Nombre del editor, distribuidor Universidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Salud
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Fecha de publicación, distribución, etc. 2014
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES DE ACCESO
Condiciones de acceso Acceso restringido
520 ## - NOTA DE RESÚMEN
Nota de resumen, etc. Los consumidores poseen dos tipos de expectativas sobre un servicio: el deseado y el percibido. El presente estudio tiene como pregunta de investigación ¿Cuál es el nivel de satisfacción de los comensales sobre la calidad alimentaria que brinda el comedor del hospital nacional Alberto Sabogal Sologuren, en el periodo de noviembre 2013 a enero 2014?. El objetivo principal de esta investigación es determinar el nivel de satisfacción de los comensales sobre la calidad alimentaria que brinda el comedor del Hospital Nacional Alberto Sabogal Sologuren, en el período noviembre 2013 a enero 2014. El tipo de estudio es cuantitativa, descriptiva, transversal; el tamaño de la muestra para evaluar es de 110 personas, que corresponde al 16.7 % de la población y está comprendida en un 44% por médicos, el 42% por enfermería, el 3% por nutricionistas, el 4% por internos de medicina y el 7% por el personal administrativo. El instrumento utilizado fue una encuesta de 20 preguntas, considerando cinco niveles de satisfacción en cada una, para que el comensal señale de acuerdo a su criterio. Las preguntas de la encuesta son cerradas. En relación con el nivel de satisfacción de los comensales se encontró que la calidad alimentaria, influye en el nivel de satisfacción del comensal. En las personas encuestadas se encontró un nivel de satisfacción aceptable. Hallándose este resultado se afirma la hipótesis, identificándose aquellas características más importantes para los comensales las cuales son: la higiene tanto de los alimentos, como en los cubiertos y mesa de atención, la presentación, la combinación, variedad en las preparaciones, cocción, que el alimento siempre se encuentre en condiciones aceptables (sabor característico), la presentación adecuada del personal, el tipo de alimento que sea natural.
520 ## - NOTA DE RESÚMEN
Ampliación de la nota de resumen Licenciatura
530 ## - NOTA DEFORMATO FÍSICO ADICIONAL
Nota de ítem disponible en otro formato Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Termino Temático Calidad alimentaria
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Termino Temático Nivel de satisfacción
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Subdivisión de forma Tesis
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Subdivisión general Nutrición Humana
653 ## - TERMINO DE INDIZACIÓN NO CONTROLADO
Término no controlado Escuela Académico Profesional de Nutrición Humana
656 ## - INDEX TERM--OCCUPATION
Occupation Licenciado en Nutrición Humana
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Apellidos y nombres Fernández Condori, Roxana
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Término indicativo de la función Asesor
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
Identificador uniforme del recurso ("URL") http://repositorio.uap.edu.pe/handle/uap/1213
910 ## - DATOS DE OPCIÓN DE USUARIO
Catalogador Ada Sosa
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA)
Tipo de item
Holdings
Retirado Perdido Tipo de clasificación Nivel de Daño No es para préstamos Ubicación permanente Ubicación actual Préstamo Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Precio efectivo desde Tipo de Item Sala de ubicación Número de Ejemplar
          Biblioteca Pueblo Libre Biblioteca Pueblo Libre 2018-09-10 T-CS-NH-013-2014 B5918090064 2018-09-10 2018-09-10 Tesis    
          Biblioteca Pueblo Libre Biblioteca Pueblo Libre 2018-09-10 T-CS-NH-013-2014 B5918090065 2018-09-10 2018-09-10 Tesis Sala General Ej.2
          Biblioteca Pueblo Libre Biblioteca Pueblo Libre 2018-09-10 T-CS-NH-013-2014 B5918090066 2018-09-10 2018-09-10 Tesis Sala General Ej.3