000 -INDICADOR |
Campo de control de longitud fija |
01395nam a2200253Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DE NRO. DE CONTROL |
Campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20190917090925.0 |
008 - CAMPOS DE LONGITUD FIJA INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
180807s2006||||mx |||||||||||||| ||spa|| |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO DE LIBRO (ISBN) |
ISBN |
9687999845 |
040 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR |
Centro catalogador de origen |
UAP |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
omp |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma(s) de texto |
Español |
082 04 - SISTEMA DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Dewey |
153.9 |
Notación interna |
L53 |
110 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE CORPORATIVO |
Nombre corporativo o de jurisdiccion |
Lexus |
9 (RLIN) |
27286 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Inteligencia emocional: |
Sub-titulo |
ayude a sus hijos para un desarrollo intelectual pleno / |
Mención de responsabilidad (NR) |
Lexus. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2006. |
Lugar de pubicación, distribución, etc. |
México D.F: |
Nombre del editor, distribuidor |
Alfatemática : Lexus , |
300 ## - DESCRIPCIÓN FISICA |
Extensión de la obra |
3 tomos : |
Características físicas |
fotografías |
504 ## - NOTA BIBLIOGRÁFICA |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye referencias bibliográficas |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido |
Contiene : t.1: 1.-La inteligencia emocional no tiene edad.--2.- El cerebro emocional. --3.-El sistema límbico.--4.- Las emociones primarias.--5.- Las emociones secundarias.--6.- Expresión y sociedad. -- 7.-El estallido emocional -- t.2.: 1.- La represión: Lenguaje corporal. Cómo manejar el medio. 2.-Timidez.--3.- La ira. La imagen que los hijos se forman de sus padres.--4.- La diferencia en el trato a los hijos -- t.3. 1.-Los retos de la adolescencia.--2.- No deje de apoyar a sus hijos. Conviva con sus hijos.--3.- La formación emocional en la familia. 4.-La atención activa. --5.-Test de la inteligencia emocional. |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL |
Termino Temático |
Inteligencia emocional |
9 (RLIN) |
24688 |
650 10 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL |
Termino Temático |
Emociones |
9 (RLIN) |
27283 |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL |
Termino Temático |
Estrategias cognitivas |
9 (RLIN) |
25258 |
910 ## - DATOS DE OPCIÓN DE USUARIO |
Catalogador |
Olga Montero |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA) |
Tipo de item |
Libro |
Source of classification or shelving scheme |
|
Carrera |
Psicología Humana |