000 -INDICADOR |
Campo de control de longitud fija |
01582nam a2200277Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DE NRO. DE CONTROL |
Campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20190926092017.0 |
008 - CAMPOS DE LONGITUD FIJA INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
180807s2006||||ag |||||||||||||| ||spa|| |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO DE LIBRO (ISBN) |
ISBN |
987000548489 |
040 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR |
Centro catalogador de origen |
UAP |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
omp |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma(s) de texto |
Español |
082 04 - SISTEMA DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Dewey |
155.4 |
Notación interna |
B41 |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--AUTOR PERSONAL |
Apellido(s), nombre(s) |
Bettinsoli, Abel |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Estimulación temprana al alcance de los padres / |
Mención de responsabilidad (NR) |
Abel R.Bettinsoli |
250 ## - DATOS DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1a edición |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2006 |
Lugar de pubicación, distribución, etc. |
Buenos Aires: |
Nombre del editor, distribuidor |
Lumen , |
300 ## - DESCRIPCIÓN FISICA |
Extensión de la obra |
127 páginas: |
Características físicas |
ilustraciones. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En portada : " Un enfoque médico de fácil comprensión para todas las familias con niños que tienen dificultades de adquisición de las posiciones , de los movimientos, del lenguaje y del aprendizaje." |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido |
Contiene : 1.-1.-Importancia de la ayuda de un buen médico pediatra.--2.-Causas anteriores al nacimiento que pueden afectar el crecimiento y desarrollo cerebral.--3.-Características neurológicas del recién nacido normal.-4.-Evaluación de las posibilidades causas del retraso infantil.--5.-El examen neurológico del niño.--6.-El diagnóstico psíquico.--7.-Esquemas normales del desarrollo psicomotor según las edades.--8.-Tratamiento del niño con retraso.--9.-El trabajo de los kinesiólogos.--10.-Importancia del dibujo y el modelaje en la rehabilitación.--11.-El trabajo de los pedagogos. |
650 10 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL |
Termino Temático |
Problemas de Aprendizaje |
9 (RLIN) |
27269 |
650 10 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL |
Termino Temático |
Psicología infantil |
9 (RLIN) |
27357 |
650 10 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL |
Termino Temático |
Juegos infantiles |
9 (RLIN) |
27112 |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL |
Termino Temático |
Terapia |
9 (RLIN) |
23549 |
910 ## - DATOS DE OPCIÓN DE USUARIO |
Catalogador |
Olga Montero |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA) |
Tipo de item |
Libro |
Source of classification or shelving scheme |
|
Carrera |
Psicología Humana |