Calidad de atención farmacéutica en la cadena de boticas Inkafarma del distrito de Santa Anita 2015 (Record no. 50264)

000 -INDICADOR
Campo de control de longitud fija 02039nam a2200337Ia 4500
008 - CAMPOS DE LONGITUD FIJA INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 180628s9999 xx 000 0 und d
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma(s) de texto Español
082 ## - SISTEMA DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Dewey T-CS-FAR-002-2016
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--AUTOR PERSONAL
Apellido(s), nombre(s) Diaz Vizcarra, Ana Liz
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Calidad de atención farmacéutica en la cadena de boticas Inkafarma del distrito de Santa Anita 2015
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Medio o soporte [recurso electrónico]
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de pubicación, distribución, etc. Perú
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Nombre del editor, distribuidor Universidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Salud
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES DE ACCESO
Condiciones de acceso Acceso restringido
520 ## - NOTA DE RESÚMEN
Nota de resumen, etc. En el presente trabajo de investigación se evaluó la calidad de la atención farmacéutica en la Botica Santa Anita 1, de la cadena de boticas Inkafarma del distrito de Santa Anita de enero a marzo 2015. Para ello, se realizó un estudio cuantitativo transversal, aplicando encuestas dirigidas a los pacientes atendidos en el establecimiento farmacéutico, como muestra se tomaron a 250 clientes quienes desarrollaron las encuestas contenida de preguntas claras, directas y precisas, se procesó la información estadísticamente para evaluar la calidad de atención. Los resultados demostraron que de manera general la calidad de atención farmacéutica que reciben los clientes de la botica Santa Anita 1, es 83% buena, esto representa el porcentaje más alto a diferencia del 9% de clientes que calificaron la atención como excelente; y solo el 8% de clientes calificaron la atención como regular, después de haber evaluado las preguntas anteriores.
520 ## - NOTA DE RESÚMEN
Ampliación de la nota de resumen Licenciatura
530 ## - NOTA DEFORMATO FÍSICO ADICIONAL
Nota de ítem disponible en otro formato Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Termino Temático Atención famacéutica
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Termino Temático Botica
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Subdivisión de forma Tesis
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Subdivisión general Farmacia y Bioquímica
653 ## - TERMINO DE INDIZACIÓN NO CONTROLADO
Término no controlado Escuela Académico Profesional de Farmacia y Bioquímica
656 ## - INDEX TERM--OCCUPATION
Occupation Químico Farmacéutico
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Apellidos y nombres Martinez Carreras, Javier
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Término indicativo de la función Asesor
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
Identificador uniforme del recurso ("URL") http://repositorio.uap.edu.pe/handle/uap/3775
910 ## - DATOS DE OPCIÓN DE USUARIO
Catalogador Ada Sosa
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA)
Tipo de item
Holdings
Retirado Perdido Tipo de clasificación Nivel de Daño No es para préstamos Ubicación permanente Ubicación actual Sala de ubicación Préstamo Total préstamos Sufijo de la signatura por clasificación Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Ultimo préstamo Precio efectivo desde Tipo de Item
          Biblioteca Pueblo Libre Biblioteca Pueblo Libre Sala General 2018-07-05 1 6 T-CS-FAR-002-2016 B5918070051 2018-10-12 2018-10-12 2018-07-05 Tesis