Nivel de satisfacción de la gestante en la atención del parto; en el Centro Materno Perinatal Simón Bolívar. 2016 (Record no. 49869)

000 -INDICADOR
Campo de control de longitud fija 02627nam a2200325Ia 4500
008 - CAMPOS DE LONGITUD FIJA INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 180510s9999 xx 000 0 und d
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma(s) de texto Español
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--AUTOR PERSONAL
Apellido(s), nombre(s) Hernández Coronel, Diana
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Nivel de satisfacción de la gestante en la atención del parto; en el Centro Materno Perinatal Simón Bolívar. 2016
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Medio o soporte [recurso electrónico]
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de pubicación, distribución, etc. Perú
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Nombre del editor, distribuidor Universidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Salud
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES DE ACCESO
Condiciones de acceso Acceso restringido
520 ## - NOTA DE RESÚMEN
Nota de resumen, etc. La satisfacción de la gestante en la atención del parto, por parte del personal de salud es muy importante por las repercusiones que se originan, para el regreso de la paciente al establecimiento de salud así como de otras mujeres del entorno y el aumento del porcentaje de partos institucionales. Objetivo. Determinar y analizar el nivel de satisfacción de la gestante en la atención del parto. Centro Materno Perinatal Simón Bolívar. 2016, Metodología: estudio descriptivo, diseño no experimental, de corte transversal, realizado en una muestra de 111 gestantes que han recibido atención en su parto en el Centro Materno Perinatal Simón Bolívar. Se utilizó la encuesta SERVQUAL, que mide las expectativas y la percepción de la gestante. Resultados: el 22,5% de gestantes perteneció al grupo etáreo de 15-19 años; el 20,7% tiene primaria completa; el 67,6% son convivientes y el 55,9% procedían de la zona urbana. El 77,0% de las gestantes mostraron satisfacción con la atención recibida en el parto con algunas diferencias en cada una de las dimensiones de la calidad de atención: en la dimensión fiabilidad lo hicieron en un 84,7%; en capacidad de respuesta el 70,5%; en seguridad, el 71,1%, en empatía, el 71,3% y en aspectos tangibles el 87,6%. De igual forma mostraron satisfacción en cada uno de los atributos que conforman las dimensiones de la calidad excepto en los atributos p8, p10 y p16. Conclusión: el nivel de satisfacción de las gestantes en la atención del parto en el Centro Materno Perinatal Simón Bolívar, es alto.
520 ## - NOTA DE RESÚMEN
Ampliación de la nota de resumen Licenciatura
530 ## - NOTA DEFORMATO FÍSICO ADICIONAL
Nota de ítem disponible en otro formato Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Termino Temático Atención
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Termino Temático Mujeres Embarazadas
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Termino Temático Parto Obstétrico
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Subdivisión de forma Tesis
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Subdivisión general Obstetricia
653 ## - TERMINO DE INDIZACIÓN NO CONTROLADO
Término no controlado Escuela Profesional de Obstetricia
656 ## - INDEX TERM--OCCUPATION
Occupation Licenciado en Obstetricia
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
Identificador uniforme del recurso ("URL") http://repositorio.uap.edu.pe/handle/uap/4866
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
Texto del enlace Consulte el Repositorio Institucional - UAP
910 ## - DATOS DE OPCIÓN DE USUARIO
Catalogador Ada Sosa
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA)
Tipo de item

No items available.