000 -INDICADOR | |
---|---|
Campo de control de longitud fija | 02317nam a2200301Ia 4500 |
008 - CAMPOS DE LONGITUD FIJA INFORMACIÓN GENERAL | |
Campo de control de longitud fija | 180510s9999 xx 000 0 und d |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA | |
Código de idioma(s) de texto | Español |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--AUTOR PERSONAL | |
Apellido(s), nombre(s) | De La Cruz Mendoza, Dorely |
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO | |
Título | Síndrome premenstrual y su relación con el rendimientos académico en alumnas de la Escuela Profesional de Obstetricia - Universidad Alas Peruanas - filial Ica-2011 |
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO | |
Medio o soporte | [recurso electrónico] |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Nombre del editor, distribuidor | Universidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Salud |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2012 |
502 ## - NOTA DE TESIS | |
Nota de tesis | Tesis |
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES DE ACCESO | |
Condiciones de acceso | Acceso restringido |
520 ## - NOTA DE RESÚMEN | |
Nota de resumen, etc. | OBJETIVO: Determinar la relación entre el síndrome premenstrual y el rendimiento académico en las alumnas de la Escuela Profesional de Obstetricia de la Universidad Alas Peruanas - Filial lca - 2011. DISEÁ‘O: Relacional, descriptiva de corte transversal. MATERIAL Y MÉTODOS. Se realizó una investigación en 146 alumnas de la Escuela Académica Profesional de Obstetricia de la Universidad Alas Peruanas de una población de 575 alumnas, a quienes se les aplicó un cuestionario para obtener datos sobre el Síndrome Premenstrual y su influencia en el rendimiento académico. RESULTADOS: 1.- El Síndrome Premenstrual se presenta en los alumnos de la escuela profesional de obstetricia en un 45% equivalente a 65 alumnas de una muestra de 146 participantes. 2.- La intensidad del Síndrome Premenstrual se distribuyen de la siguiente manera: 75%leves, 15%moderados y 10% severos. 3.- De las alumnas con Síndrome Premenstrual un 45% atribuyen a sus síntomas su ausencia académica. 4.- De las alumnas con Síndrome Premenstrual atribuyen a sus síntomas un 80% que afecta su concentración en clases. 5.- De las que presentan el Síndrome Premenstrual el 71% atribuyen que afecta su rendimiento académico a sus síntomas presentados. |
520 ## - NOTA DE RESÚMEN | |
Ampliación de la nota de resumen | Licenciatura |
530 ## - NOTA DEFORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Nota de ítem disponible en otro formato | Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL | |
Termino Temático | Rendimiento Académico |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL | |
Termino Temático | Síndrome Premenstrual |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL | |
Subdivisión de forma | Tesis |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL | |
Subdivisión general | Obstetricia |
653 ## - TERMINO DE INDIZACIÓN NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Escuela Profesional de Obstetricia |
656 ## - INDEX TERM--OCCUPATION | |
Occupation | Licenciado en Obstetricia |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO | |
Identificador uniforme del recurso ("URL") | http://repositorio.uap.edu.pe/handle/uap/4182 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO | |
Texto del enlace | Consulte el Repositorio Institucional - UAP |
910 ## - DATOS DE OPCIÓN DE USUARIO | |
Catalogador | Ada Sosa |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA) | |
Tipo de item |
No items available.