Tema: imagen corporativa para el estudio rubio leguía normand del distrito de san isidro: 2015 (Record no. 49586)

000 -INDICADOR
Campo de control de longitud fija 02990nam a2200325Ia 4500
008 - CAMPOS DE LONGITUD FIJA INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 180502s9999 xx 000 0 und d
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma(s) de texto Español
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--AUTOR PERSONAL
Apellido(s), nombre(s) Parco Caycho, Brenda Berenise
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Tema: imagen corporativa para el estudio rubio leguía normand del distrito de san isidro: 2015
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Medio o soporte [recurso electrónico]
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de pubicación, distribución, etc. Perú
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Nombre del editor, distribuidor Universidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educación
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de investigación
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES DE ACCESO
Condiciones de acceso Acceso restringido
520 ## - NOTA DE RESÚMEN
Nota de resumen, etc. El presente trabajo plantea la aplicación de imagen corporativa para el estudio Rubio Leguía Normand & Asociados. El cual permitirá aprovechar el potencial que tiene para poder crecer y tener un mejor posicionamiento de mercado. Se recurrió a fuentes primarias y secundarias para revelar los datos acerca de su situación en el mercado. Se analizó el desarrollo que viene teniendo, el desempeño de sus colaboradores y el comportamiento de los clientes. Describiendo la situación actual del Rubio se encontró una caída dura del 40% en comparación a años anteriores, y en las pequeñas entrevistas que se dieron con abogados, socios y algunos clientes reflejan que el problema reside en la falta de imagen corporativa y el declive de su carta de presentación. Por ello es que se ve necesario obtener y en otros casos recuperar la confianza de los clientes, a través de los valores del estudio, la personalidad al enfrentar el problema y como ésta es transmitida en la imagen que muestra. Siendo la imagen corporativa la forma en que se percibe una compañía, lo que la compañía significa, la carta de presentación o la primera impresión que se puede llevar el cliente: podemos decir que la imagen corporativa es un instrumento fundamental que va ayudar a crear promociones, implementar y desarrollar una posición de imagen de manera positiva para lograr alcanzar los objetivos de manera que la rentabilidad se vea reflejada en los estados financieros de la empresa, en el desarrollo de la misma y la de sus trabajadores. Cabe recalcar que el trabajo se desarrolló para plantear la situación de la empresa acorde a lo que vive el día de hoy, los objetivos que a su vez muestran las proyecciones a futuro, con la delimitación y formulación del problema donde asociamos ciertas variables que justifican las razones para realizar este trabajo.
520 ## - NOTA DE RESÚMEN
Ampliación de la nota de resumen Licenciatura
530 ## - NOTA DEFORMATO FÍSICO ADICIONAL
Nota de ítem disponible en otro formato Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Termino Temático Empresas
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Termino Temático Métodos de Aplicación
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Termino Temático Planes de Desarrollo
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Termino Temático Solución
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Subdivisión de forma Tesis
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Subdivisión general Administración y Negocios Internacionales
653 ## - TERMINO DE INDIZACIÓN NO CONTROLADO
Término no controlado Escuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales
656 ## - INDEX TERM--OCCUPATION
Occupation Licenciado en Administración y Negocios Internacionales
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
Identificador uniforme del recurso ("URL") http://repositorio.uap.edu.pe/handle/uap/5778
910 ## - DATOS DE OPCIÓN DE USUARIO
Catalogador Ada Sosa
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA)
Tipo de item

No items available.