Estrategias de marketing y desarrollo turístico promovido por la dirección zonal de comercio exterior y turismo - Chota, 2016 (Record no. 49563)

000 -INDICADOR
Campo de control de longitud fija 02972nam a2200301Ia 4500
008 - CAMPOS DE LONGITUD FIJA INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 180502s9999 xx 000 0 und d
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma(s) de texto Español
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--AUTOR PERSONAL
Apellido(s), nombre(s) Galvez Sempertegui, Merly Rosalbeth
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Estrategias de marketing y desarrollo turístico promovido por la dirección zonal de comercio exterior y turismo - Chota, 2016
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Medio o soporte [recurso electrónico]
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de pubicación, distribución, etc. Perú
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Nombre del editor, distribuidor Universidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educación
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES DE ACCESO
Condiciones de acceso Acceso restringido
520 ## - NOTA DE RESÚMEN
Nota de resumen, etc. El presente trabajo de investigación está orientado a explicar cómo se manifiesta las estrategias de marketing y el desarrollo turístico promovido por la DIZCETUR Chota. Las estrategias de marketing son consideradas hoy en día medios necesarios para el crecimiento de un país en todos sus aspectos o sectores (políticos, sociales, culturales, ambientales y económicos), ya que si se aplican de manera adecuada en las organizaciones y más aún en las instituciones encargadas de promover el turismo en los lugares turísticos de las diversas ciudades. El desarrollo turístico, en la actualidad ha cobrado gran importancia en estos últimos tiempos, ya que, es vista como un medio o actividad de generar empleo, crecimiento de un país y sobre todo a disminuir la corrupción y la contaminación ambiental; el turismo es una de las actividades de desarrollo que si se gestiona y promueve de manera adecuada puede ser un medio de progreso para el país. El trabajo es de enfoque cuantitativo y de diseño descriptivo transaccional, desarrollado con 15 trabajadores incluidos 2 trabajadores de la DIZCETUR Chota, 5 de la Municipalidad Provincial de Chota, 3 trabajadores de Radio Santa Mónica, 2 de Radio Andina y 3 trabajadores de Radio Siglo 21; a quienes se les aplicó un cuestionario para medir las estrategias de marketing cuyos resultados indican que tiene un promedio de 1.73 puntos que lo ubican en el nivel regular y el cuestionario sobre el desarrollo turístico tiene un puntaje promedio de 2.06 puntos ubicándolo también en el nivel regular. Los resultados de los cuestionarios para describir las estrategias de marketing y el desarrollo turístico promovido por la DIZCETUR Chota, indican que se manifiestan de manera regular tal como se presentan en los cuadros correspondientes. Los resultados aceptan la hipótesis alterna y rechazan la hipótesis nula.
520 ## - NOTA DE RESÚMEN
Ampliación de la nota de resumen Licenciatura
530 ## - NOTA DEFORMATO FÍSICO ADICIONAL
Nota de ítem disponible en otro formato Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Termino Temático Técnicas de mercadeo
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Termino Temático Turismo cultural
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Subdivisión de forma Tesis
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Subdivisión general Administración y Negocios Internacionales
653 ## - TERMINO DE INDIZACIÓN NO CONTROLADO
Término no controlado Escuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales
656 ## - INDEX TERM--OCCUPATION
Occupation Licenciado en Administración y Negocios Internacionales
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
Identificador uniforme del recurso ("URL") http://repositorio.uap.edu.pe/handle/uap/5542
910 ## - DATOS DE OPCIÓN DE USUARIO
Catalogador Ada Sosa
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA)
Tipo de item
Holdings
Retirado Perdido Nivel de Daño No es para préstamos Ubicación permanente Ubicación actual Sala de ubicación Préstamo Total préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Ultimo préstamo Precio efectivo desde Tipo de Item Nota pública
        Biblioteca Pueblo Libre Biblioteca Pueblo Libre Sala General 2019-05-17 1 T CE ADM 002 20017 TPLCE000002 2019-05-17 2019-05-17 2019-05-15 Tesis http://repositorio.uap.edu.pe/handle/uap/5542