000 -INDICADOR |
Campo de control de longitud fija |
03000nam a2200325Ia 4500 |
008 - CAMPOS DE LONGITUD FIJA INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
180502s9999 xx 000 0 und d |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma(s) de texto |
Español |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--AUTOR PERSONAL |
Apellido(s), nombre(s) |
Flores Ñaca, Dayci Magali |
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
La cultura organizacional y su influencia en la imagen Corporativa Del Hotel El Dorado, Tacna 2015 |
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Medio o soporte |
[recurso electrónico] |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de pubicación, distribución, etc. |
Perú |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Nombre del editor, distribuidor |
Universidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educación |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2016 |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis |
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES DE ACCESO |
Condiciones de acceso |
Acceso restringido |
520 ## - NOTA DE RESÚMEN |
Nota de resumen, etc. |
La cultura organizacional se refiere a la forma de ser y hacer que comparten un grupo de individuos en una organización. En este sentido la presente tesis sintetiza los resultados de una investigación, la cual tuvo como objetivo: Determinar y analizar el modelo de cultura organizacional con la finalidad de mejorar la imagen corporativa del hotel “El Doradoâ€, sustentada en planteamiento teóricos de Robbins &Coutler (2009), Pitando y Sanchez (2013), Villafane (1995) entre otros. La hipótesis que se planteó fue: El análisis de la cultura organizacional permitiría proponer alternativas estratégicas para mejorar la imagen corporativa del hotel “El Doradoâ€. La investigación se enmarca en el nivel de tipo descriptivo, cualitativa, condesemos transversal, no experimental. Asimismo, se trabaja con una población (censo) de 50 trabajadores, que es la totalidad del personal de la empresa, para la variable “Culta Organizacionalâ€; y una muestra de 50 clientes (cuando el hotel está en su máxima capacidad) para la variable “imagen corporativaâ€, a quienes se les aplicó un cuestionario es escala tipo Likert, validado por el juicio de expertos y de estadísticos Alpha de Cronbach. En los resultados se encontró que la variable Cultura Organizacional ES “inadecuada†(débil), en lo que respecta a la variable Imagen Corporativa se encontró “Adecuadaâ€, a su vez se determinó que existe una relación directa y significativa entre dos variables: Cultura Organizacional e imagen corporativa en un 70.03%. En efecto se concluye que mayor cultura organizacional, mejor imagen corporativa, por lo que una cultura organizacional fuente generaría una imagen corporativa sólida y positiva. Por consiguiente, se sugiere la aplicación de lineamientos y recomendaciones propuestos en esta investigación. |
520 ## - NOTA DE RESÚMEN |
Ampliación de la nota de resumen |
Licenciatura |
530 ## - NOTA DEFORMATO FÍSICO ADICIONAL |
Nota de ítem disponible en otro formato |
Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL |
Termino Temático |
Cultura corporativa |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL |
Termino Temático |
Estrategias de desarrollo |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL |
Termino Temático |
Hoteles |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL |
Termino Temático |
Trabajadores |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL |
Subdivisión de forma |
Tesis |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL |
Subdivisión general |
Administración y Negocios Internacionales |
653 ## - TERMINO DE INDIZACIÓN NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Escuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales |
656 ## - INDEX TERM--OCCUPATION |
Occupation |
Licenciado en Administración y Negocios Internacionales |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO |
Identificador uniforme del recurso ("URL") |
http://repositorio.uap.edu.pe/handle/uap/5746 |
910 ## - DATOS DE OPCIÓN DE USUARIO |
Catalogador |
Ada Sosa |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA) |
Tipo de item |
|